Realiza una Búsqueda

United Dreams One Love for Her by Benetton

Esta fragancia aparecida durante el año 2017, se suma a la línea de productos de la serie United Dreams de la marca italiana Benetton, apareciendo junto a una versión masculina de nombre One Summer, con ambos productos orientándose a una época fresca de verano y en un formato más simple donde no se incluyen textos inspiradores u optimistas como en los primeros lanzamientos de esta colección. El envase mantiene la forma de botella cilíndrica con base semiesférica y tapón con forma de tuerca transparente de la serie United Dreams de mujer, en particular con esta versión teniendo en el vidrio un gradiente en azul luminoso que baja a transparente en la base. En el sitio de Benetton no aparecen noticias sobre este perfume, sin que se tenga acceso a información sobre su composición aromática.

En partida el perfume presenta indicios frutales ligeros hacia fresas o frutillas de corta duración que son reemplazados por una veta en ascenso de limón, la cual se abre a los 5 minutos hacia una variante delicada de lirios del valle con piña y peras, con el conjunto floral mostrándose más verde a partir de los 10 minutos y con la pera dando impresiones de cáscaras de manzana, surgiendo a los 15 minutos un brillo dulce de mandarinas que se desplaza a los 20 minutos hacia una peonía ligera en paralelo con peras y lirios del valle. En fase media a los 30 minutos resalta una nota de origen vegetal de melón verde al calone que va seguido de cítricos frescos más amplios, presentando a 1 hora del inicio puntos más agresivos que consideran un concentrado de jazmín de apariencia sintética con desvíos a moras y una idea de flor de azahar. Al llegar a las 2 horas el perfume destaca una nota de manzana ácida que es complementada por fresas y limón sobre una base acuática de calone incluyendo referencias a jazmín y piña, enfocándose la fragancia a las 3 horas en un tono de manzana ácida con influencia de pera que tiende a flor de manzano sobre calone a la piña y definiendo a las 4 horas un cuerpo jabonoso más floral centrado en fresias y lirios del valle, usando una base estable de calone verde que contiene un aromático de manzanas y peras que contiene trazas de flor de azahar. Al pasar de las 6 horas el perfume sigue en una línea fresca y cítrica con tintes verdes centrada en calone y fresias al lirio del valle con una capa superior de peras y nuevos aportes florales más ácidos y astringentes que van por magnolias y loto, aportando a las 9 horas un punto de aspecto sintético que resulta de la combinación de manzanas con flor de azahar sobre un residual amaderado de fresias con tonos cítricos próximos a bergamota y pomelo que producen una sensación aromática masculina, destacando a las 12 horas un centro de manzana con flor de azahar que absorbe a los cítricos manteniendo una impresión unisex y con la base tendiendo hacia verdes de calone. En fase final a 24 horas de aplicado el perfume mantiene una apariencia sintética al limón que unido a las fresias y al jazmín deja una idea de aldehídicos polvosos, conservando a nivel superior un centro verde y fresco asociado a manzanas y melón verde de calone con una traza de flor de azahar a la mandarina.

El perfume consigue una presencia ligera y fresca aunque por momentos punzante y con un tinte sintético en el fondo, incluyendo vetas al jabón que a nivel de diario encajan en un uso primaveral y veraniego, sin tener una cercanía hacia actividades deportivas. En oficina la fragancia consigue una impresión limpia con un centro floral que sigue un lineamiento laboral dentro de un segmento informal a semiformal, con un efecto memoria bueno sustentado en una evolución lenta y lineal sobre peras alimonadas. En el caso nocturno el perfume se siente llamativo en fiestas y salidas con amigos sosteniendo un espíritu dinámico que se adapta de manera natural a situaciones semiformales como cenas relajadas o visitas a casas de amigos, con la base sintética jugando en contra en un escenario formal. A nivel romántico la fragancia es grata y atractiva en conversaciones con desconocidos y salidas con pareja conocida, necesitando de dosis controladas para que el fondo no se sienta punzante a corta distancia. Rango de edad entre 15 y 60 años.