Realiza una Búsqueda

Mad Love by Katy Perry

Esta fragancia del 2016, de la marca asociada a la cantante estadounidense Katy Perry y fabricada por Coty, aparece al año siguiente del lanzamiento de Mad Potion conservando una temática atrevida y seductora que en este caso vuelve a líneas aromáticas más amplias con una evolución de frutas a flores y luego a un fondo de madera con musk. El envase mantiene algunos rasgos de diseño de la botella de Mad Potion como el cuerpo esférico con cuello cilíndrico que sostiene un tapón también esférico de menor tamaño, cambiando algunos detalles como el vidrio que es opaco y rosado claro, cambiando las bandas de la zona del cuello por el dibujo de una flecha que gira alrededor, y con el tapón teniendo una apariencia de mármol. En el sitio de Katy Perry Fragrances incluyen en la descripción del perfume un listado que comprende estas notas: sorbete de manzana, fresas o frutillas, pomelo rosado, flor "corazón sangrante" (o Lamprocapnos spectabilis, una flor con un cuerpo con forma de corazón), peonías, jazmín, sándalo, musk y madera de cocotero.

En partida la fragancia presenta rasgos de licor de vainilla similares a los de su predecesor Mad Potion pero con un cuerpo menos especiado y favoreciendo un desarrollo frutal rojo secundario que a los 5 minutos se muestra como un tono cremoso de duraznos que evoluciona colocando a los 10 minutos un foco en tuberosas con vainilla densa, con el aroma cambiando a los 15 minutos la vainilla por una pulpa seca de coco de baja cremosidad, sintiéndose a los 20 minutos un acabado floral tropical que ronda una pulpa de chirimoya cremosa y ligeramente ácida. En fase media a los 30 minutos el perfume desarrolla impresiones de bronceador y playa que arrastran un tinte salado parecido al presente en Marine Sel No.54 de Tokio Milk y equilibrando las notas de coco y vainilla que pasan a polen, aumentando la carga ácida que se mueve por un momento al borde de una maracuyá con mango y orquídeas para volver al cabo de 1 hora a una vainilla cremosa y salada con base en coco. Sobre las 2 horas el perfume mantiene una intensidad alta a distancia de conversación combinando vainilla con frutas tropicales cremosas y polen con referencias a coco, continuando a las 3 horas con un acabado principal de crema láctea con mango que supera a la maracuyá y contiene aportes menores de vainilla con desvío a tuberosas con sal, conservando a las 4 horas la misma tendencia aromática con pocos cambios excepto por el tono salado que se apaga en favor de un punto de humedad de manzana. A las 6 horas el perfume baja en intensidad manteniendo las líneas de coco y vainilla pero agregando indicios de una flor de jazmín, moviéndose a las 9 horas hacia líneas de bronceador con un punto ácido frutal fresco que repite la nota de chirimoya mezclada con tonos rojos en la base mezclados con duraznos, mandarina y aceite de coco, tomando a las 12 horas matices florales de orquídeas y gardenias con un fondo más cremoso de coco que insinúa oscilaciones de tiaré, ylang-ylang y mimosas a la almendra. En fase final a las 24 horas el perfume destaca por una buena profundidad aromática a distancia de conversación donde se mantiene a nivel dominante un aporte de coco con puntos salados al caramelo que se apartan de una impresión de vainilla que cae al nivel de una madera, sintiéndose en la base mezclas florales al musk con polen de corte tropical que están entre tiaré y mango.

La fragancia se siente como una mejora con respecto a su predecesor Mad Potion al incrementar la potencia de la nota de vainilla que se abre a tropicales de coco y efectos de bronceador de apariencia más alegre y menos monótona, a nivel de diario destacando un uso de primavera y verano que aguanta la realización de actividades dinámicas deportivas en exteriores. En oficina el aroma se muestra optimista comenzando con un enfoque más bien personal que gradualmente se abre a nivel social empático incluyendo un punto floral con aires clásicos que recuerdan una versión de verano de Lou Lou de Cacharel hacia el final y cubriendo en este aspecto los segmentos informales y semiformales con un efecto memoria bueno en lo atípico del tono de bronceador. En el escenario nocturno el aroma mantiene una sensación alegre informal en fiestas juveniles de verano que adquiere matices semiformales pulcros en eventos de mayor producción, como cenas y visitas a casas de amigos, teniendo algunos rasgos cotidianos que frenan un desplante formal. En lo romántico el perfume sigue una estrategia diferente al evitar mostrarse explícitamente sensual en favor de un aroma alegre para compartir en salidas con pareja conocida. Rango de edad entre 20 y 60 años.