Realiza una Búsqueda

Sparkling Blush by Michael Kors

Esta fragancia de mediados del 2018 aparece en el mercado como un producto que sigue la línea de Sexy Ruby del año anterior, con Sparkling Blush planteando un enfoque floral, oriental y amaderado más vivo y chispeante con tintes tropicales de múltiples facetas a modo de gemas que representan el espíritu de una mujer. El envase repite la botella frente octogonal facetado de tapón cúbico de Sexy Ruby, diferenciándose de su predecesor por cuerpo de vidrio de tono rosado pálido. En el sitio de Michael Kors destacan al perfume con estas notas básicas: pimienta rosada, rosas, vainilla, lichís y sándalo.

En partida la fragancia destaca por una sensación principal de mandarina madura que agrega un punto de mango, teniendo a los 5 minutos un aumento de mezclas frutales tropicales al mango con un hilo alimonado verde de fresias y tonos de vainilla al bronceador donde ocurre a los 10 minutos un desvío de la fresia por peonías con una traza principal de frutas rojas ácidas, ocurriendo un nuevo cambio a los 15 minutos a frutales ligeros y neutros con un hilo verde cítrico principal que pasan a los 20 minutos por un momento floral polvoso dominado por peonías ácidas. En fase media a los 30 minutos el aroma destaca un regreso de los tonos tropicales centrados en flores y polen ácido, dando ideas de bronceador al frangipani con fondos dulces al durazno como una versión más fresca de la nota de mango, más un punto brillante de mandarina al jengibre con una tuberosa ligera que empuja a la peonía a ácidos de magnolias, incluyendo a 1 hora una nota intermedia entre polen y vainilla. A las 2 horas el perfume se aproxima a tonos frutales más jugosos y acuáticos en grosellas rojas y granadina con fondos de pétalos polvosos al durazno, teniendo a las 3 horas una proyección limpia en jazmín y violetas frescas al nerolí y fresias que agregan a corta distancia un tono seco de pimienta rosada, aumentando a las 4 horas los aromas de flores tropicales que se apegan a una línea de vainilla con mango ácido cremoso con secciones limpias y jabonosas de jazmín verde. Sobre las 6 horas la fragancia continúa con tonos florales cremosos con influencia de fruta, incluyendo una nueva nota verde ligeramente plástica que recuerda una flor de azahar que produce un aporte cítrico cercano a la perfumería masculina mediterránea, planteando a las 9 horas una nota de polen a la vainilla tropical dulce que se equilibra y mezcla con la linea cítrica reduciendo la tendencia verde y rescatando tonos de jabón floral, adquiriendo a las 12 horas un mayor acabado al talco centrado en vainilla, rosas y peonias con frutas rojas a la granada con un residual ácido cremoso en el fondo. En fase final a las 24 horas la fragancia destaca un aroma dulce que combina vainilla y flores con puntos frutales que recuerdan el estilo de Allure de Chanel en formato Eau de Toilette que luego desciende a tonalidades de bronceador y playa, girando en torno a una capa de duraznos y un frangipani ácido que desprende ideas acotadas de mango y maracuyá con fondos cálidos de madera a la pimienta rosada.

El perfume sigue un enfoque parecido al de la edición limitada del año anterior Exotic Blossom, con Sparkling Blush logrando una mayor notoriedad en el acabado tropical que se sostiene por más tiempo en puntos de mango y frangipani con vainilla sobre tonos más tradicionales de peonías y fresias, a nivel de diario teniendo un mejor desplante en épocas calurosas de primavera y verano aceptando algunas actividades deportivas mesuradas. En oficina el perfume sigue una línea limpia de verano con un punto discreto optimista que está en un punto medio entre un aroma profesional y uno empático de actividades con colegas, cubriendo el segmento informal y semiformal con un efecto memoria sobre el promedio que se sostiene en puntos ácidos fáciles de identificar. A nivel nocturno la fragancia aporta frescura y alegría a salidas informales de grupos jóvenes, con este acabado siguiendo una línea de presencia limpia y correcta de edad amplia en eventos semiformales como una versión optimista y brillante de una composición de fresias con peonías, teniendo rasgos ligeros que no alcanzan a llegar al nivel formal. En lo romántico el aroma consigue momentos gratos y acogedores de alta empatía que se desarrollan de mejor manera en la fase media, tanto en salidas con pareja conocida con en reuniones y conversaciones en eventos de verano con desconocidos. Rango de edad entre 20 y 60 años.