Realiza una Búsqueda

Heat Kissed by Beyoncé Parfums

Este perfume del año 2015, de la marca de la cantante Beyoncé Knowles, se suma a la serie de fragancias que han sido creadas a partir de Heat del 2010 y que han tenido un lanzamiento anual, siguiendo a Heat Rush, Midnight Heat, la edición limitada Heat The Mrs. Carter Show World Tour y Heat Wild Orchid, con la versión Kissed capturando en una botella la intensidad sensual que ocurre entre 2 personas cuya atracción se vuelve innegable, surgiendo una chispa que los atrae y que crece hasta una llama de pasión en el momento que sus labios se unen en un beso. El envase mantiene la forma de botella planteada por la versión original de Heat, de base curva y sección media con 4 caras planas que se reduce de manera curva hasta llegar al tapón, con este perfume usando un vidrio de color rojo oscuro. En el sitio de Beyoncé Parfums destacan la siguiente estructura aromática: fruta dragón, lichís, mango maduro, orquídeas en una variante Blazing Fury, jazmín, rosa de Marruecos, sándalo, vainilla y pachulí.

En partida la fragancia tiene un inicio suave y de baja profundidad, destacando un centro graso y dulce con apariencia de chocolate blanco que posee una evolución lenta y con ausencia de notas secundarias destacadas, elevándose a los 5 minutos un aroma dominante de acetona de rosas que es seguido a los 10 minutos por aportes de madera acaramelada que tienen un tinte impreciso a la vainilla, manteniéndose la fragancia a los 15 minutos en una madera dulce y tenue cruzada con chocolate, agregando a los 20 minutos un aporte alimonado tímido de origen floral. En fase media a los 30 minutos se mantiene un fondo de chocolate graso y blanco con integraciones florales que se apartan de las vetas alimonadas y apuntan a aromas más delicados de jazmín y rosas blancas, incrementando a 1 hora el aroma de las rosas que se siente más profundo y con cruces de tallos de flores y claveles, repitiendo el punto dulce de chocolate que pasa del formato blanco a cacao, destacando porciones florales ásperas y más notorias que combinan orquídeas con una fruta tropical tenue de la familia del mango y la maracuyá. Al pasar de las 2 horas la fragancia divide el aroma de chocolate en mezclas florales al polen con flores más bajas que pasan de las orquídeas al grupo de las fresias, sintiéndose un punto vestigial de mango que se aproxima a un durazno neutro, siguiendo a las 3 horas una línea tenue y todavía cálida de vainilla con inserciones delicadas de rosas que incluyen matices de fruta roja al agua como un lichís o granada de bajo dulzor, sintiéndose a las 4 horas variaciones más cremosas y con una apariencia láctea sobre la vainilla y que se inclina a caramelo dando la idea de una nota de dulce de leche. A partir de las 6 horas el perfume gradualmente aumenta el aporte de vainilla, con la veta de caramelo acercándose a un frutal todavía indefinido pero que contiene características de mango y duraznos, ubicando en el fondo una capa fresca con mínimos aportes de limón que deja la idea de ser un aporte floral, manteniendo a las 9 horas una línea central de vainilla más marcada y que abandona las referencias frutales con un matiz de pachulí asociado al caramelo y fondos más delicados florales, volviendo a las 12 horas el tono de chocolate pero mezclado de manera compacta con ámbar, caramelo y vainilla. En fase final a 24 horas de aplicado el perfume se mantiene sobre una línea de vainilla cálida que incluye nuevos matices en torno a flores donde se distinguen rosas dulces y fresias, con un frutal adicional que combina durazno, mango y una referencia al aroma de orquídeas de la línea anterior de Heat.

La fragancia muestra un perfil diferente a sus antecesores como Heat, Heat Rush, Midnight y Wild Orchid, bajando el tono de los grupos frutales y la presencia de la nota común de orquídeas para dar un aroma más cálido y apegado a la piel que a nivel de diario asume un comportamiento atemporal sin una gran distinción o favoritismo por una época del año, pero sin seguir una línea deportiva. En oficina el aroma privilegia una línea tibia de proyección mesurada, adquiriendo más cuerpo en torno a las 3 horas dentro de un marco informal y semiformal, con un efecto memoria estable dentro de lo mediano al carecer de notas predominantes o diferentes que consigan llamar la atención. En el escenario nocturno el perfume tiene un mayor potencial de destacar ante el público, desarrollando notas cálidas por sobreaplicación que cubren el segmento pulcro informal y semiformal e incluyendo al público adolescente de fiestas, mostrándose mesurado y correcto en eventos sociales pero faltándole fuerza para llegar a ocasiones formales. En lo romántico el aroma presenta rasgos íntimos y acogedores que se sienten a corta distancia, dando la idea de un ambiente privado con una pareja conocida en tonos de chocolate, sin una veta explícita sensual o extrovertida de conquistas. Rango de edad entre 25 y 60 años.