Realiza una Búsqueda

United Dreams Together for Her by Benetton

Esta fragancia del 2019, que aparece en el mercado acompañado de una edición masculina, se suma a los lanzamientos dentro de la línea United Dreams de Benetton que entrega un mensaje a la juventud de unirse en sueños grandiosos que superen las diferencias entre las personas y que permitan cambiar el mundo, con Together presentándose como una invitación a estar juntos detrás del sueño más poderoso de todos y que corresponde al sueño del amor. El envase se apega al diseño de botella de la línea femenina de United Dreams, recurriendo a un frasco cilíndrico con hombreras en diagonal y tapón octogonal de menor altura que su par masculino, usando un gradiente en rosado que desciende llegando a trasparente en la base. En el sitio de Benetton Fragrances presentan para la fragancia las siguientes notas: bergamota, casis, duraznos, magnolias, rosas, jazmín, pimienta rosada, cedro, praliné, vainilla y musk.

En partida el perfume comienza entregando puntos delicados de mandarina y talco floral que llegan a los 5 minutos a iris, teniendo un primer desvío a los 10 minutos moviéndose por un segmento de sándalo masculino al vetiver y cedro que se diluye por un momento a los 15 minutos en conjuntos de rosas y peonías con madera, potenciando a los 20 minutos una veta de azucarado rojo en ascenso. En fase media a los 30 minutos la fragancia se caracteriza por una paridad de grosellas oscuras con fondos especiados al vetiver, existiendo a 1 hora una mayor proporción de especiados a la nuez moscada donde la línea de vetiver forma un chiprés con flores oscuras indefinidas. Sobre las 2 horas la fragancia sigue sobre una línea de rosas con un especiado con rasgos de cuero y musgo de presencia brillante en nariz, con el aroma equilibrándose a las 3 horas en un grupo de rosas especiadas con mayor presencia de moras que se cruza con un azúcar de frambuesas no ácidas, resaltando las 4 horas el punto especiado al vetiver mezclado con rosas y moras. Al pasar de las 6 horas el perfume se simplifica en una nota de rosas sobre una línea de especiado en cedro y cardamomo que tiene similitudes con el estilo masculino de Déclaration d'un Soir de Cartier pero agregando un fondo atalcado de violetas al musk que cambia a las 9 horas a tonos de caramelo y ámbar distribuyendo los grupos florales en un talco de violetas e iris con musk, variando gran parte de los tonos de caramelo a las 12 horas a una madera dulce de cedro con puntos tostados donde aparece una referencia frutal vaga en forma de una piña aislada en el fondo. En fase final a las 24 horas la fragancia decae en intensidad mostrando características aromáticas dispersas que incluyen especiados de corta duración y una línea oscura y confusa que se asemeja a las tonalidades de una copa de vino tinto, afinándose con el tiempo una composición de talco de violetas clásico con puntos mínimos de rosas y lavanda que recuerdan los florales usados por Avon en la década de los años 70 donde ocurren derivadas a caramelo quemado y tallos amaderados.

La fragancia tiene algunos momentos de presencia unisex debido a la interferencia de un tono especiado donde resalta un fondo de cedro intenso contra una línea principal de rosas jóvenes, a nivel de diario presentando un comportamiento atemporal que soporta actividades deportivas ligeras. En oficina el aroma se siente como una interpretación joven y ligera de un chiprés floral y especiado que tiene vetas florales clásicas que lo acercan sin gran complejidad al lado profesional, cubriendo el segmento informal y semiformal con un efecto memoria que está dentro de la media. A nivel nocturno el perfume tiene un comportamiento amaderado que puede restar alegría o chispa en actividades informales espontáneas y dinámicas tipo fiestas con amigos, siguiendo una línea calmada que encaja de mejor manera en el lado semiformal pero como una propuesta sencilla con matices masculinos de temporadas frías, sin alcanzar a llegar al extremo formal. En lo romántico el perfume tiene algunos momentos delicados con tonos de azúcar tenue y talco floral, con el grupo especiado pudiendo desviar una intención de conquista dejando ver una estructura orientada al disfrute personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.