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I Am Juicy Couture by Juicy Couture

Esta fragancia del año 2015, de la marca estadounidense de artículos juveniles Juicy Couture, se ubica en paralelo con los otros productos ya existentes como Juicy Couture, Hollywood Royal y las variantes derivadas de Viva la Juicy, con I Am Juicy Couture imaginando a una mujer irreverente, atrevida y sin miedo que posee una sensualidad juguetona que la hace inolvidable y un espíritu glamoroso y rebelde a la vez que hace una declaración al mundo, señalando que ella es la imagen viva de la marca Juicy Couture. El envase contiene en su diseño elementos que hacen referencia a un estilo de realeza con un frasco con forma de gema de base cuadrada que se amplía a 6 caras, rematada por un tapón con forma de barra horizontal en dorado con decorados y cristales que recuerdan la sección superior de una corona real. En el sitio de Juicy Couture señalan las siguientes notas aromáticas: frambuesas, pomelo, maracuyá o fruta de la pasión, gardenias, heliotropo, rosa de Mayo, guisante de olor, musk, madera de cachemira y ámbar.

En partida la fragancia presenta una mezcla frutal diversa, compacta y con poca independencia de sus notas, que es acompañada por un punto ácido de rosas que es absorbido a los 5 minutos por un durazno que resume la mayoría de la mezcla frutal inicial, surgiendo a 10 minutos un acabado de fruta madura que se eleva de manera rápida solapando al resto de las notas con un cuerpo cálido parecido al de un ámbar, apareciendo a 15 minutos ideas de naranja concentrada tipo medicamento en jarabe como la mandarina usada en Ma Dame de Gaultier, llegando a los 20 minutos a proyecciones de pomelo, naranja roja y damascos como una variante ácida del durazno. En fase media a los 30 minutos la fragancia conserva el mismo aroma de frutal maduro en mandarinas con puntos concentrados cercanos a tropicales de mango y maracuyá que derivan del ácido de damascos y apuntan por calidez hacia resina, sosteniéndose sobre una flor también densa que va hacia gardenias por puntos comunes con duraznos y damascos, llegando a 1 hora con una variante del frutal maduro que se acerca a granos de tonka con un ácido que resalta porciones de rosas y frambuesas. A las 2 horas el perfume reduce parte de su agresividad inicial mesurando el cuerpo central de fruta madura y favoreciendo una primara capa de gardenias con azúcar acaramelada que se inclinan a grosellas rojas con porciones de mandarina, con la idea de aroma de jarabe medicado centrándose en una resina que va entre ambroxán y ámbar, afinándose el perfume a las 3 horas en notas de durazno y gardenias al ámbar donde surgen con más precisión aportes secundarios de frambuesas con vestigios de saborizante de uva y crema láctea con vainilla de pastelería, suavizándose el aroma a las 4 horas en una mezcla de ámbar con vainilla con un punto frutal de uva, maracuyá y pomelo. A las 6 horas la fragancia pasa a frambuesas cristalinas mucho más dóciles y lineales que van seguidas por un ámbar con aspecto de miel y puntos de madera con restos de gardenias, persistiendo a 9 horas la frambuesa con un punto de ámbar más alto mezclado con polen y gardenias más plásticas, bajando a las 12 horas la presencia de frambuesa al ser equiparada por vetas florales verdes y alimonadas, con el ámbar cambiando a mangos y maracuyá ácidos. En fase final después de 24 horas la fragancia la fragancia se siente mucho menos agresiva y dentro de lineamientos más tradicionales con un centro de frambuesas mezcladas con un tinte que está entre gardenias, duraznos y granos de tonka, perdurando un punto licoroso de fruta madura asociado a polen o resinas.

El perfume sigue un perfil juvenil y agresivo con tintes alegres e irreverentes a la vez, trayendo recuerdos de algunas fragancias de estilo frutal rojo de Victoria's Secret, con una potencia de frutas de acabado maduro y con dejos licorosos que a nivel de diario se adaptan a usos en primavera y verano de interiores con bajas dosis, teniendo más soltura en invierno y exteriores, alejándose de los conceptos de transpiración y actividades deportivas. En oficina el comienzo de la fragancia es difícil de manejar, en especial en espacios cerrados o mal ventilados, volviéndose fácilmente intrusivo y con el grupo de frutas maduras sin alinearse con un propósito laboral o de trabajo en equipo, teniendo pocas ventajas para un uso en oficina. En el caso nocturno el perfume aprovecha el concepto de intrusividad en fiestas y eventos de ambientes contaminados, de preferencia en el público joven y adolescente, con el frutal maduro interfiriendo con el aroma de cenas dando la idea de comida fuera de su punto de consumo en el caso semiformal de mayor edad, sin alcanzar la elegancia o distinción requerida para un evento formal. A nivel romántico la mezcla intensa de notas puede descolocar a corta distancia y marear o ahogar, entendiéndose como un producto para disfrutar de manera personal. Rango de edad entre 20 y 45 años.