Realiza una Búsqueda

Attraction Rush for Him by Avon

Esta fragancia del año 2017 es una nueva versión que se basa en el lanzamiento de Attraction del 2015, con Rush manteniendo un formato doble para hombre y mujer que continúa la historia de atracción magnética e insinuante de pareja de Attraction pero en esta ocasión planteando una mayor interacción y pasión que lleva de las miradas a la acción. El envase repite la forma de botella de Attraction for Him de caras rectangulares torcidas con base ancha y parte superior estrecha, cambiando el color del líquido a ámbar con costados en marrón. En los sitio de Avon destacan en la descripción del producto la fragancia las siguientes notas: lavanda, canela y ámbar.

En partida la fragancia presenta notas limpias de lavanda con aportes especiados al agua con poco picor y cercana a madera, incluyendo a los 5 minutos tintes de caramelo como en su par femenino de la línea Rush pero más suave y tendiendo a ámbar, presentando cambios a los 10 minutos en la nota de caramelo que se diluye en naranja con aportes de lavanda más seca y que agrega a los 15 minutos secciones herbales parecidas a las de los productos Lush que reducen gradualmente la veta de lavanda, enfocándose a los 20 minutos en un ámbar con vainilla que incluye secciones especiadas a la madera. En fase media a los 30 minutos la fragancia baja de intensidad proponiendo una sección más compacta de tibios de naranja con ámbar y vainilla que solapan a la lavanda que se mueve en un segundo plano en la base variando a un efecto de jabón que refuerza la idea de productos Lush, destacando a 1 hora puntos secos pero más densos de naranja, lavanda y ámbar. Sobre las 2 horas el perfume adopta rasgos más jabonosos que se mesuran con una baja de intensidad recurriendo a notas de lavanda y ámbar que se amplía a mirra dulce y musk con vainilla seca, tendiendo a compactarse el aroma a las 3 horas en una línea cálida mediterránea donde la vainilla con ámbar apunta a una bergamota con un fondo terroso cálido, resaltando a las 4 horas aportes especiados de canela que se mantienen en el fondo dentro de un marco de madera. A las 6 horas el perfume se mueve hacia líneas terrosas que incluyen musgo, ampliando la nota de lavanda a herbales frescos de corte mediterráneo y sin una gran potencia verde que insinúan en la base un grano de tonka con plástico de flor de azahar similar a un punto apagado de Silver Scent de Jacques Bogart, cambiando a las 9 horas hacia grupos especiados de bajo picor que combinan madera y cáscaras de naranja con canela y nuez moscada, presentando a las 12 horas un talco de musgo con pimienta. En fase final a las 24 horas la fragancia aparece centrada en una nota especiada neutra y suave con un punto plástico apagado al ámbar, afinándose el bloque especiado en canela con madera.

Al comparar con su predecesor Attraction for Him del 2015, la versión Rush se siente menos profunda favoreciendo un punto común de caramelo con su par femenino pero mostrándolo de manera controlada, conservando con la edición original el uso de notas de lavanda con especiados en un formato ligero que a nivel de diario mantiene una presencia atemporal aguantando la realización de actividades deportivas mesuradas. En oficina el aroma se siente más discreto favoreciendo un tono dulce cálido de corte empático en conversaciones con colegas que se siente un poco más cotidiano y personal conservando una línea informal y semiformal dependiente del vestuario, teniendo un efecto memoria dentro del promedio. En el escenario nocturno la fragancia destaca por una línea cálida de corte más joven e informal, manteniendo un enfoque pulcro semiformal de eventos sociales y cenas en climas un poco más fríos que no alcanza a llegar al extremo formal. En el caso romántico esta versión pierde algunas propuestas atractivas de la primera edición, mostrándose como un perfume cálido de disfrute personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.