Realiza una Búsqueda

Attraction Rush for Her by Avon

Este perfume del 2017 es una nueva variante de la línea Attraction para hombre y mujer aparecida en el 2015, manteniendo el formato de lanzamiento simultaneo masculino y femenino, con Rush yendo un paso más allá de la atracción magnética de su predecesor y mostrando el momento en que una pareja cruza sus miradas y comienza un juego de seducción donde el instinto despierta y la pasión se enciende, invitando a buscar un lugar, abrir la puerta y comenzar con la acción. El envase mantiene la misma forma de botella rectangular torcida de base estrecha y sección superior ancha de Attraction que encaja con el frasco masculino, variando en esta ocasión el color del vidrio y el líquido que es de un tono ámbar naranja. En el sitio internacional de Avon destacan las siguientes notas básicas: pomelo, jazmín y ámbar.

En partida el perfume destaca una nota principal de caramelo dominante con aportes de fruta roja que coloca un foco a los 5 minutos en un efecto de crema que ronda un durazno, afinándose el aroma a los 10 minutos en una vainilla que está en un punto medio entre bronceador y fruta madura que pasa a los 15 minutos por un punto de cercanía con gardenias y tuberosas, con la nota inicial de caramelo rebajando a los 20 minutos el aporte de crema permitiendo el ascenso de aportes florales más ligeros. En fase media a los 30 minutos el perfume sigue moviéndose en una línea de vainilla y caramelo con un adicional de violetas polvosas, suavizando a 1 hora la nota de vainilla que se mezcla con puntos frutales neutros a la pera con un durazno de flores que reduce la presencia de caramelo. A las 2 horas la fragancia incluye una mayor proporción de tonos polvosos de flores acercándose a peonías mezcladas con bergamota manteniendo un fondo dulce y menos acaramelado de vainilla que incluye una gardenia que concentra los vestigios de tonos cremosos, aumentando a las 3 horas la presencia de fruta roja en frutillas y fresas con grosellas que se mezclan con la base estable de vainilla y que continúa con una evolución en su intensidad a las 4 horas agregando magnolias y naranja roja que estaban presentes en su predecesor pero con una menor potencia. Sobre las 6 horas la fragancia sigue desarrollando la veta frutal roja que en combinación con la vainilla produce un aire a Amor Amor de Cacharel que también aparecía en la versión original pero mostrándolo en esta ocasión de una manera cálida y no agresiva con más caramelo y una inserción de orquídeas, incluyendo a las 9 horas aportes de frutas ácidas en torno a piña y nerolí que son mesurados por una mezcla de duraznos con naranja roja y mandarina fría, continuando a las 12 horas con una nota central de vainilla que considera una capa secundaria de magnolias. En fase final a las 24 horas del perfume presenta combinaciones de vainilla y caramelo que se sostiene sobre un punto fresco ligeramente ácido que apunta a un azucarado apagado de fresas o frutillas, incluyendo residuos de magnolias y naranja roja con una línea fresca de jazmín.

La fragancia destaca como una propuesta simplificada de Attraction for Her del 2015 favoreciendo un aura cálido al caramelo que también está presente en menor medida en su par masculino, apegándose a una estructura más compacta y centrada en vainilla con apariciones frutales rojas que a nivel de diario tienen un comportamiento atemporal que se aparta de situaciones deportivas. En oficina la fragancia se presenta menos agresiva que su predecesor favoreciendo líneas tibias más empáticas que se adaptan a un vestuario informal y semiformal teniendo un efecto memoria bueno por una combinación de caramelo con frutas rojas que se desarrolla en su punto medio y que es fácil de reconocer. En el caso nocturno la fragancia encaja en un público joven informal en épocas invernales, necesitando de espacios limpios para hacerse notas en el rango semiformal pero también careciendo de una estructura compleja o elegante que se sostenga en eventos formales. En el nivel romántico el aroma se siente cálido y acogedor mejorando la mezcla de frutas que en esta ocasión no se muestra ácida, funcionando en salidas con pareja conocida. Rango de edad entre 20 y 60 años.