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212 VIP Men Wild Party by Carolina Herrera

Este perfume del año 2016 forma parte junto con un par femenino de la edición anual limitada que prepara la marca Carolina Herrera para algunos de sus perfumes emblemáticos y que en este lanzamiento se basa en la línea 212 VIP bajo el título de Wild Party, que asume una faceta más salvaje de una fiesta nocturna en la ciudad. El envase sigue las líneas de diseño del frasco de 212 VIP Men pero cambiando el cuerpo principal por un vidrio translúcido y en tonalidad negra que posee texturas tipo escamas, con el tapón también teniendo un color negro co un borde plateado que hace referencia al color de la botella de la edición original. En el sitio de Carolina Herrera no señalan en la descripción del perfume su estructura aromática, sin que se cuente con un listado oficial de notas.

En partida el perfume posee un inicio centrado en tintes de cuero y pachulí que hacen eco a la partida de su par 212 VIP Wild Party de mujer pero incluyendo un limón discreto y un fondo de licor, sumando a los 5 minutos puntos especiados de nuez moscada con pomelos dulces en cáscara que se desarrollan a los 10 minutos hacia florales atalcados al lirio del valle con lavanda dando la impresión de aromas presentes en tiendas de la marca de jabones y cosméticos Lush, agregando a los 15 minutos notas de ámbar y madera que se unen al licor creando la sensación de un aroma conocido de un perfume ya existente en el comercio siguiendo un estilo serio juvenil tipo Boss o Baldessarini pero conservando brillos de Lush con aportes de pomelo, elevando a 20 minutos tonos de cáscara de naranja medianamente amargas que se unen al pomelo sobre una base de incienso con coñac. En fase media a los 30 minutos persiste una combinación centrada en cáscara de naranja con licor, incrementando la resina que pasa por ládano, olíbano y dejos de mirra con una base que se mantiene en un licor aromático entre whisky y coñac, sintiéndose oscilaciones ácidas de naranja cremosa a la naranja roja, destacando una evolución mas fresca del licor que va por agua de lavanda o violetas al aproximarse a 1 hora de aplicado. A las 2 horas la fragancia presenta un aporte breve de manzana verde que se diluye dentro de la capa principal de cuero que se abre a especiados definiendo una mezcla más fresca de resinas, madera, licor y pimienta con anís, con el licor absorbiendo la manzana presentando una apariencia menos ambarada y que se acerca a algunas características de The Secret de Antonio Banderas también presente en la versión original 212 VIP Men, incluyendo a las 3 horas referencias al ámbar gris de One Million de Paco Rabanne que deriva de la veta de licor pero mezclado con cuero y lavanda al ámbar, privilegiando a las 4 horas una nota central de cuero que recuerda una versión al ámbar de Trussardi Inside form Man. Al pasar de las 6 horas el aroma del perfume se simplifica bajando su profundidad licorosa y centrándose en notas de tonka con un frescor adicional que recuerda el agua de compota de manzanas cocidas a la canela y de jugo de membrillos, apuntando nuevamente hacia el aroma de Trussardi Inside for Man pero en un formato más fresco centrado en cuero y ámbar con un rebote en té negro, reduciendo a 9 horas el dominio de cuero que se mantiene como nota principal pero con interferencia de resinas más amplias en ámbar y ámbar gris donde se suman notas de la familia de la canela y el cardamomo sobre un grano de tonka a la vainilla, persistiendo el grano de tonka a las 12 horas mezclándose con retornos de licor y puntos adicionales de limón, bajando la presencia de cuero y aumentando la presencia de lavanda, especiados y ámbar gris. En fase final después de 24 horas de aplicado la fragancia se vuelve mucho más ligera manteniendo una nota principal de granos de tonka en torno al cual giran resinas secundarias de ámbar y ámbar gris, sintiéndose vetas frías que oscilan entre limón, lavanda, cuero y un agua especiada que se confunde con licor.

La fragancia se siente como una versión más ámbarada y licorosa de 212 VIP Men con dejos adicionales de flores y pomelo, tomando un matiz nocturno que a nivel de diario apunta a épocas invernales donde la tibieza de la fragancia aporta una sensación abrigadora a ras de piel, pudiendo aguantar algunas actividades deportivas mesuradas. En oficina la fragancia consigue destacar durante las etapas en que predomina la nota de licor con ámbar, asumiendo un perfil profesional pulcro semiformal que logra un buen efecto memoria por una estructura lineal al licor con resina y que trae recuerdos imprecisos de otras fragancias conocidas. En el campo nocturno el perfume alcanza su máximo potencial, aguantando sobreaplicaciones para superar la contaminación ambiental y aportando una imagen pulcra tanto en adolescentes como hombres de edad mediana, pasando por juntas en pubs, reuniones protocolares, cenas en el rango informal a semiformal, pudiendo ser una opción formal de corte reposado por encima de las primeras 3 horas. En lo romántico el perfume tiene momentos atractivos que bordean lo adictivo y que están a cargo del ámbar con licor que se enmarcan en un estilo masculino de perfumería clásica, consiguiendo crear un marco de confianza con intenciones sensuales con gente que se conoce por primera vez. Rango de edad entre 20 y 60 años.