Realiza una Búsqueda

Lollipop Bling Honey by Mariah Carey

Este perfume del año 2010, fabricado bajo la marca de la cantante Mariah Carey en asociación con Elizabeth Arden, es uno de los 3 perfumes que conforman la colección Lollipop Bling que apunta al concepto de un caramelo con forma de joya como en el caso de los caramelos Ring Pop de Topps, siendo seguidos al año siguiente por un nuevo trío llamado Lollipop Splash, con todas las versiones de ambas series de fragancias llevando el nombre de una canción de la discografía de Mariah Carey. El envase mantiene la forma de botella del primer perfume de la marca, "M", con una forma curva de cintura ancha y tapón que imita a una mariposa, con el vidrio del frasco y el tapón teniendo un acabado amarillo transparente. En el sitio de Mariah Carey Beauty no se mencionan estos perfumes, sin que se cuente con un listado de notas.

En partida la fragancia tiene un inicio áspero donde se sienten puntos de madera y especiados a la pimienta y jengibre con un fondo vegetal que a 5 minutos presenta apariencias de bambú y papiro sin llegar a un aroma de loto, apareciendo capas de polen y flores con tallos amaderados a los 10 minutos más una línea de savia de plantas más verde a los 15 minutos, afinándose el tono seco verde en loto a los 20 minutos. En fase media a los 30 minutos la fragancia se apega a un rango verde que oscila entre polen, tallos verdes y un floral apagado que recuerda el guisante de olor de Cabotine de Grès, surgiendo puntos verdes frutales que combinan melón de calone con loto y aportes de pétalos polvosos neutros que rozan el concepto de una hoja de higuera, llegando a 1 hora con un tono de calone más ácido con un dejo de limón. A las 2 horas la fragancia se vuelve más dulce dentro de un marco vegetal de limón y melón verde con reapariciones de picores de pimienta y jengibre de bajo impacto, surgiendo tonos similares a un lirio del valle dentro de la base verde, incluyendo a las 3 horas un aporte de humedad de manzana como en las ediciones especiales más ligeras de DKNY Be Delicious que se eleva a una capa superior dejando en la base tintes de polen que se aproximan a cera de abejas y miel poco fragante, siendo seguido por un cambio de la nota de lirio del valle por una fresia más femenina, presentando a las 4 horas un tono acuático que está entre calone y enebro ligero que no afecta a las fresias. A las 6 horas la fragancia incrementa el aporte de miel que se distribuye en mezclas florales con aportes de madreselva, jazmín y ámbar con una veta central verde de acabado silvestre, variando la miel a las 9 horas hacia una resina más licorosa con ascensos de lirios del valle y pulpa de frutos verdes con un fondo seco tipo papel que recuerda notas de papiro con loto, agregando a las 12 horas capas de madera intercaladas con la veta verde de calone. En fase final a 24 horas del inicio el perfume posee brillos de frutos jugosos de acabado verde y a la vez con un aire sintético que se acerca a herbales del tipo enebro, sintiéndose una capa secundaria floral de estilo clásico y sencillo en jazmín y polen con aproximaciones a guisante de olor.

La fragancia tiende a alejarse del concepto de caramelos juveniles tras el concepto de Lollipop Bling, acerándose a líneas verdes de jardín con dejos alimonados y un punto central discreto de miel y polen que enfocan a la fragancia a nivel de diario a un uso primaveral y veraniego con el grupo de frutas verdes aportando una frescura mesurada en actividades deportivas ligeras. En oficina el perfume sigue líneas silvestres limpias y cotidianas de épocas primaverales, con la nota de fresia sustentando una imagen femenina correcta cercana a un estilo profesional semiformal, con un efecto memoria que ronda lo mediano en una mezcla fresca al calone. En el caso nocturno la fragancia posee líneas frescas que requieren de mayores aplicaciones para destacar y sobresalir por encima de la contaminación, dando la idea de una fragancia de diario que se usa de manera tardía a nivel informal. En lo romántico la mayoría de las notas sigue un perfil tosco y verde de jardín que busca aportar frescura, dando la idea de un perfume de disfrute personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.