Realiza una Búsqueda

Up to You for Her by Avon

Este perfume de comienzos del 2011 aparece como un par masculino y femenino inspirado en el amor como punto de inicio de la felicidad, el compartir ilusiones, la diversión, la atracción y las caricias, con el nombre del perfume teniendo una traducción del inglés que se entiende como "depende de ti". El envase sigue líneas comunes con la botella de la versión masculina, siguiendo un diseño de frasco rectangular de base y costados gruesos decorados con una marca que recuerda una huella dactilar, con el líquido en la versión femenina tomando una tonalidad rosada. El sitio de Avon señala sólo las notas básicas del perfume, que son: duraznos, magnolias y maderas.

En partida el perfume muestra un inicio alegre principalmente frutal en tonos neutros poco azucarados que mezclan ideas de duraznos con grosellas rojas y cruces frescos de fresias alimonadas no cítricas, con puntos de crema asociados al durazno y que varían entre mango y gardenias, con posibilidad de florales secundarios también vivos pero que se sienten solapados por la capa frutal. En fase media la fragancia mantiene la tonalidad alegre, mostrando alrededor de 40 minutos después de aplicado un momento de baja general de las notas principales en favor de una rosa dulce y joven que se mueve en torno a frutales rojos no ácidos y agua de rosas, retomando momentáneamente a 1 hora del inicio la capa frutal con apertura a gardenias y magnolias tipo In Bloom by Reese Witherspoon de la misma marca, volviendo a las notas de rosas ahora más ácidas y clásicas a 1 hora y media de la partida, apegándose la fragancia a las 3 horas hacia líneas florales más tibias, con retornos de gardenias y magnolias mezcladas con rosas y porciones de fresias rosadas con un punto de ámbar que acerca el aroma hacia tintes especiados de tallos y tibiezas de musk con vainilla. A 6 horas el aroma tiende a ir hacia líneas de jardín, con un punto dulce más bajo de fragantes de gardenia y magnolia sobre puntos de frutos rojos cercanos a peonías que dejan espacio a líneas cercanas a jazmines y lirios del valle con un ámbar más oscuro que roza las maderas, con retornos de las notas de rosas que se hacen mas notorias y dominantes a las 9 horas arrastrando líneas especiadas de tallos, con reapariciones de los puntos de duraznos cremosos a la gardenia que comparten espacio con los tallos de rosas a las 12 horas. En fase final a 24 horas se siente una mayor presencia de magnolias que están alineadas con rosas ácidas, con algunas fresias incorporándose a la mezcla y apegándose al mismo formato ácido, con un aspecto general de polvoso de pétalos que comparte cercanía con tallos de flores.

El perfume se apega a una línea alegre y relativamente cotidiana que suele manejar Avon, orientada principalmente para un uso de diario no exigente y en épocas primaverales y veraniegas que favorecen un disfrute personal y un buen inicio de día dando un aspecto limpio y empático a nivel social, sin potenciar un uso deportivo. En oficina la fragancia sigue apuntando a intenciones sociales empáticas, teniendo un desplante relativamente relajado informal que puede llegar a un semiformal no complejo con un efecto memoria mediano potenciado por lo vivo de las capas frutales pero que cuesta identificar por similitud con otros perfumes de la línea floral frutal. En el campo nocturno la fragancia se relaja moviéndose dentro de este escenario en un ámbito informal entre amigos, con menor complejidad ante situaciones sociales sin alcanzar a llegar a niveles formales. En lo romántico el aroma se mantiene dentro de un nivel grato y funcional no chocante, apto para usar en pareja conocida y salidas juveniles. Rango de edad entre 20 y 45 años.