Realiza una Búsqueda

7 by Loewe

Esta fragancia masculina del 2010 toma su inspiración del número 7 y de una serie de características culturales atribuidas a él, como la cantidad de los pecados capitales, las maravillas del mundo, las notas musicales, los colores básicos de un arco iris y la creencia de ser un símbolo de suerte, proyectando a la fragancia como un aroma de desplante atrevido comparable a los actos de un torero en la arena enfrentado a la naturaleza bajo la forma de un toro y con la posibilidad de salir triunfante y reconocido por el público como un héroe y con honores de un semidiós. En el sitio de Loewe señalan que las notas principales de la fragancia son: rosas, lirios del valle, nerolí, musk, pimienta, cedro atlas, vetiver, manzanas rojas e incienso.

En la partida la fragancia muestra las mismas notas de clavo de olor, nuez moscada y canela de Esencia Loewe pour Homme, manteniendo incluso algunas ideas que recordaban a una consulta de dentista, las cuales se mantienen como dominantes en esta primera fase. En fase media sobre la hora de aplicado se mantienen las mismas notas del inicio, agregando una línea de madera de sándalo con ámbar que suavizan el impacto del grupo especiado. Alrededor de 3 horas después de la primera aplicación persiste todavía el clavo de olor con nuez moscada, aumentando una tendencia dulce que apunta a resinas, incienso y posiblemente también hacia un grupo floral o incluso un limón que aligeran la porción de clavo de olor, manteniendo el mismo comportamiento hasta unas 7 horas cuando se agrega una nota de pimienta que produce picor en nariz al oler directamente del papel. En fase final la fragancia presenta un incremento nuevamente en torno a la nota de clavo de olor con canela que solapan a la mayoría de las notas secundarias, retomando su similitud con Esencia Loewe pour Homme y manteniendo el dejo picante de pimienta que se sentía al final de la fase media.

La fragancia por la combinación de especies dominantes tiene una inclinación en primera instancia invernal sin sentirse densa en un uso de diario, mostrando momentos fríos y frescos que la acercan a un uso atemporal más cercano a primaveras. En oficina el aroma es llamativo, mostrando limpieza y pulcritud por el centro especiado, tendiendo a volverse más serio hacia el final y mostrando semiformalidad de mangas recogidas durante la fase media. Como aroma nocturno mantiene líneas llamativas por el lado formal joven, bajando a un semiformal de pub y ambientes de aromas más agresivos a mayor edad. Por el lado romántico sustenta una base masculina sólida, aunque la proporción de especies presentes en el perfume puede que no resulten del todo empáticas. Rango de edad entre 25 y 50 años, pensado como la versión joven de Esencia Loewe pour Homme.