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Loud for Him by Hilfiger

Esta fragancia del año 2010 aparece en el mercado en conjunto con una versión femenina y ambas enfocadas en un público más joven con respecto a otros lanzamientos de la misma marca, con una inspiración en una generación más rockera, lo que determina el nombre del perfume que en inglés se traduce como "estridente" o "sonido fuerte". El empaque de la fragancia consiste en una caja plástica que cubre la sección de vidrio de la botella y dejando fuera sólo el tapón, con la botella tomando la forma del interior de un parlante o bocina decorada con círculos concéntricos que dan la idea de ondas sonoras que emanan del centro, con una segunda interpretación de un disco de vinilo por el color negro de la botella. En el sitio de Hilfiger describen a grandes rasgos esta fragancia, señalando entre textos que sus notas son: pachulí, rosas y tabaco.

En la partida se sienten grupos con cuerpo de agua con partes cítricas, algo más complejos que un enebro y con recuerdos cruzados de notas de menta y  mentol con un eucalipto fresco. En fase media el aroma parece tener una inclinación hacia el calone con enebro en un estilo parecido al que presenta Quicksilver, con una base cítrica poco aromática tipo pomelo y con inclinación hacia hierbas y hacia un frutal con menta derivado del enebro como en Wings. Sobre las 2 horas se agrega a la mezcla una veta resinosa cercana al ámbar, acompañada de más aportes de conceptos clásicos e incluso la idea de un punto hacia el fondo de lavanda o de un floral neutro. Hacia las 5 horas la fragancia mantiene la misma línea aromática pero con una inclinación hacia un mentol de pachulí con un dejo de salvia o pimienta, acompañado de una base ambarada que tiene una presencia ocasional. En fase final el aroma mantiene básicamente el mismo aroma pero con un fondo de amargo entre pimienta, salvia y pomelo en la capa superior, agregando un cremoso amaderado extra que bordea el ámbar.

A pesar de la presencia de pachulí como nota principal y del enfoque rockero más joven, la fragancia todavía mantiene algunos centros clásicos de enebro que luego derivan en una pimienta o salvia más cotidiana con ideas del pachulí originalmente dominante y que parece distinguirse por unas vetas de mentol con características silvestres. La fragancia en general tiene un estilo principalmente de diario por el enfoque cotidiano de sus notas e incluso por el parecido a Quicksilver en lo deportivo veraniego, pero con una estructura que se proyecta en forma más tenue. En oficina el aroma tiende a concentrarse en líneas verdes menos profesionales que no llegan a sentirse chocantes o intrusivas pero que repiten la idea de fragancia de uso cotidiano. De noche la fragancia repunta por la posibilidad de reaplicaciones para conseguir mayor estela e intensidad, destacando en una veta especiada por el lado informal y más semiformal en citas con amigos. En el campo romántico la idea de verdes y pimienta no ofrece grandes atractivos sensuales, focalizándose como fragancia personal. Rango de edad entre 15 y 45 años.