Realiza una Búsqueda

Loud for Her by Hilfiger

Esta fragancia del 2010 corresponde a un lanzamiento doble tanto en versión femenina y masculina y que en esta ocasión va orientado hacia un público más joven y más informal del semiformal habitual al que apunta generalmente Hilfiger, girando en torno al concepto de rock y música a alto volumen. Tanto la versión femenina como la masculina comparten un centro de notas común de pachulí con rosas y un mismo diseño de empaque, con una botella circular con relieves concéntricos que recuerdan las ondas sonoras que emanan de un parlante o bocina de un equipo de música, con esta versión femenina usando un color rosado intenso en el vidrio. En el sitio web de Hilfiger señalan sólo algunas notas básicas, las cuales son: rosas, lichís y pachulí.

En la partida la fragancia tiene un grupo floral intenso, agrupado en un conjunto cerrado de flores clásicas que están entre fresias y tuberosas con un fondo cremoso destacado que es el que parece otorgar la presencia principal al perfume. En fase media la fragancia tiende a mostrar una línea dominante hacia las fresias, con las otras flores balanceando a nivel secundario el aroma e impidiendo básicamente que la mezcla aromática se incline al extremo rosado. Sobre la hora de aplicado aparecen notas de rosas clásicas que aportan vetas vegetales ligeramente especiadas, sintiéndose mayor presencia de interiores de flores y con la fragancia tomando un estilo parecido a de algunos perfumes de la marca Estée Lauder por la idea de bases florales, con el cremoso de la partida tendiendo a la baja. Sobre las 5 horas la fragancia sigue en la misma línea mostrando un dominio de las notas de rosas y con un efecto verde especiado más marcado, llegando a las 8 horas con la idea de un perfume chiprés clásico. En fase final la fragancia recupera el dulzor de las rosas tomando ahora un aspecto casi como de fresias, con las vetas especiadas y verdes un poco más bajas pero todavía girando en torno a la idea de una aroma tipo chiprés.

La fragancia se suma a una tendencia de recuperación de las líneas florales chiprés con rosas, posiblemente como una reacción a la abundancia en el mercado de aromas chiclosos y azucarados juveniles, manejando una intensidad mediana no intrusiva que se ajusta bien a un uso de diario con una tendencia hacia lo primaveral y veraniego por el predominio de flores, sintiéndose con un estilo bastante dinámico para estar en la ciudad pero sin llegar al extremo deportivo. En oficina el aroma calza con un estilo cercano al clásico pero quedando en un nivel menos complejo y más cotidiano que aguanta un uso en eventos especiales imprevistos dentro de lo semiformal, pero manteniendo un enfoque joven por la composición simple de sus notas aromáticas. De noche el aroma es atractivo tanto por las rosas como por el especiado colateral, consiguiendo momentos punzantes llamativos al sobreaplicar en fiestas informales, bajando la cantidad aplicada para casos semiformales. En lo romántico el aroma atrae con líneas simples centrada en rosas, cuidando la intensidad y la cantidad aplicada para que la veta especiada no resulte molesta. Rango de edad entre 15 y 45 años.