Realiza una Búsqueda

Marry Me! by Lanvin

Este perfume del año 2010 se convierte en la quinta fragancia actualmente en producción dentro de la línea Lanvin de mujer, descartando las ediciones especiales como Jeanne Lanvin La Rose o Rumeur 2, siguiendo líneas rosadas parecidas a Jeanne Lanvin con un enfoque romántico y sensual con personalidad ligera y no recargada, pensada en las mujeres que aman estar enamoradas y no temen decir "¡Cásate Conmigo!", que es el nombre del perfume en inglés. Combinando la información señalada en el sitio de Lanvin con las notas que figuran en los frascos de tester del perfume, las notas principales de la fragancia son: naranja amarga, jazmín sambac, fresias, durazno, té de jazmín, magnolia, pétalos de rosa, ámbar, cedro blanco y musk.

La partida es bastante fragante y femenina, con florales dulces tipo fresias con magnolia fresca y joven acompañados de una idea entre durazno y gardenia también joven, con una capa ligeramente cremosa de frutas neutras cercanas a la bergamota con musk. En fase media las flores aumentan su carga dulce sin caer en el estilo azucarado, dando la idea que aprovecha dulzores propios de interior de flores, polen y frutas, aumentando la idea de la magnolia y agregando un tono jabonoso que se atribuye al jazmín, con una veta alimonada ligera que está entre un derivado de bergamota y una línea fresca de la fresia. A 1 hora de la partida los grupos frutales se abren hacia la naranja con ideas de mandarina y pomelo con puntos alimonados, con la magnolia manteniendo el dominio de esta fase y el jazmín agregando ideas de interior de flores y pétalos limpios, todo con bastante intensidad para cubrir al resto de las notas secundarias. A 2 horas y media se siente una mejor independencia entre grupos de naranja aromáticos y florales, bajando la magnolia algunos puntos y agregando sensación de frambuesas asociadas a rosas jóvenes junto con frescura de fresias, con el dulzor de polen acercándose a una madreselva mesurada que tiende a las 4 horas a polvoso de jazmín con más durazno asociado a las magnolias y en paralelo a la cáscara del pomelo, tendiendo a jabonosos de jazmín más marcados pasadas las 5 horas. En fase final la fragancia conserva el aroma de magnolias con mayor presencia de frutas al jugo entre duraznos, damascos y rojos derivados de rosas e ideas de peonías, con musk al fondo y una base limpia de jazmín fresco.

La mezcla aromática se siente acertada, al mezclar grupos florales femeninos por excelencia como las magnolias con fresias con un soporte frutal discreto que evita los azucarados rojos al chicle, tomando una inspiración clásica que se aleja de los estereotipos adolescentes de moda. Como fragancia de diario se siente fresca y alegre, con tendencia primaveral a veraniega relajada con una veta inocente que permite un uso en solitario o en cotidiano sin sentirse desperdiciada, aunque su punto fuerte está por el lado social. En oficina el perfume se siente femenino y optimista, con líneas pulcras y limpias sin sentirse rígido, algo clásico por momentos durante la fase media pero acomodándose bien a diferentes edades, sin ser intrusivo e incluso sintiéndose grato y atractivo a distancia de conversación. Por el lado nocturno sigue girando en torno a climas frescos y basándose en una idea limpia de alguien que cuida su imagen, mostrando algunos puntos conflictivos al chocar el estilo alegre con el clásico en situaciones demasiado informales, quedando mejor como aroma semiformal a formal joven de fiestas elegantes primaverales. Por el lado romántico muestra su mejor potencial en alguien joven, sintiéndose inocente y sincero sin forzar una imagen sensual, con suficiente atractivo para invitar a alguien a acercarse y seguir oliendo de cerca sin cansar. Rango de edad entre 15 y 50 años.