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Lust by Sex In The City

Esta fragancia, con una fecha de lanzamiento estimada alrededor del 2006, corresponde a una serie de perfumes bajo la marca "Sex In The City", la cual no tiene relación con la serie de televisión estadounidense "Sex And The City" pero que juega con la similitud con que suenan ambas frases aprovechando un efecto de asociación para mejorar sus ventas. No está claro quien es el fabricante de estos perfumes ya que ni en la botella ni en el envase se hace referencia a su origen, pero se suele mencionar a la empresa Instyle con sede en Miami, quien también se especializa en fabricar fragancias alternativas inspiradas en perfumes clásicos de diseñador. El empaque en esta serie se repite, con una botella ancha ligeramente acinturada y hombreras plateadas con perforaciones más un tapón que recuerda una antena o una pieza de arte futurista de los años 60, con el nombre del perfume impreso en la cara trasera de la botella y con la caja mostrando una panorámica de rascacielos con un aire a la ciudad de Nueva York , cambiando el color del grabado según el perfume. Ya que no se conoce al fabricante ni se tiene acceso a un sitio web oficial, no se tiene certeza de sus notas declaradas.

La partida es suave, con una carga principal de tonos dulces al praliné con frutos neutros imprecisos, con una tendencia hacia el terroso parecida al efecto que ocurría en CH de Carolina Herrera, y con un punto de vainilla ligero intercalado. En fase media se mantiene la parte terrosa del praliné, con un aumento de la vainilla y tonos florales suaves que recuerdan una porción de 5th Avenue pero muy suave, con una inclinación a frutales entre oscuros con tropicales pero sin alcanzar niveles vivos. Al cabo de 1 hora la primera impresión de la fragancia es de un dulzor parecido al de los algodones de de azúcar, mostrando después de unos minutos un punto de violetas con frutales ligeramente maduros y densos hacia el licoroso, pero todo dentro de un marco tenue con poca estela y dando la idea que es una fragancia que se muestra apegada a la piel. A 3 horas se siente un aumento de los florales por un lado clásico todavía suave, con una mezcla que recuerda puntos de las flores de 5th Avenue con Gucci Envy. A 6 horas se siente un cambio con una caída brusca de las flores y un resurgimiento del praliné, con un punto suave de vainilla que bordea el caramelo y la idea de un fruto suave tupo guinda. Ya bordeando las 9 horas la parte azucarada tiende a tibios de musk, con un floral también dulce de fondo aunque impreciso. En fase final el aroma se siente principalmente como un azucarado tenue, con un aire a Hypnôse de Lancôme y con una vainilla seca al fondo que complementa al azúcar.

Si bien la primera impresión del nombre "Lust" de la fragancia puede insinuar una imagen extremadamente sensual para una mujer con personalidad sugerente y abierta, el enfoque usado para este perfume va más por el lado de la piel y la sensualidad a corta distancia, de tibieza y recepción sin un estilo extrovertido. La fragancia se mueve bien en el uso diario atemporal, invernal por los tonos dulces pero veraniego también por la baja densidad del aroma, aguantando un uso cotidiano de imagen limpia. En oficina la fragancia repite patrones limpios y cotidianos, no intrusivo y con presencia a distancia de conversación pero sin gran impacto a mayor distancia y poca influencia a nivel social sin un efecto memoria que lo saque del promedio. Por el lado nocturno la fragancia tiende a perderse frente a la competencia y ante aromas ambientales, teniendo estructura para un uso nocturno pero requiriendo de una dosis extra de aplicación para conseguir más intensidad. Por el lado romántico los tonos dulces son bienvenidos, siendo al parecer la idea de tibieza de piel en pareja la principal intención de este perfume. Rango de edad amplio, entre 20 y 60 años.