Realiza una Búsqueda

Love by Sex In The City

Esta fragancia de alrededor del 2006 corresponde a una serie de fragancias bastante numerosa de la cual se suele mencionar a 4 como los principales (Love, Lust, Kiss y Sexy) y cuyo nombre guarda parecido con la serie de televisión Sex And The City sin que exista una relación comercial entre ambas marcas, tal vez con los perfumes jugando con la similitud entre frases para conseguir un apoyo en ventas. La fragancia sigue las mismas líneas del resto de los perfumes de la marca que consisten en un frasco ancho de perfil elíptico con un poco de cintura y el extremo superior plateado con perforaciones, con un tapón con una elipse en alambre que recuerda una especie de aureola achatada. Dado que no existe certeza sobre la empresa que fabrica estos perfumes o de un sitio donde se promocione en forma oficial estos productos, no se dispone de las notas aromáticas declaradas que lo componen.

La partida es notoria y viva, con un grupo de frutos rojos de características sintéticas como jugo en polvo en la línea de la guinda y la granada o granadina, con una primera impresión de una fragancia en la línea de Paris Hilton. En fase media se mantienen lo frutales a la granadina, con aumento de una porción frutal más femenina y rosada tipo fresias, todavía rondando una idea sintética después de 1 hora de la partida y con las flores mostrando puntos entre peonías, lirios del valle por un dejo vegetal, y una flor densa que se confunde con frutos maduros. A 3 horas la fragancia sigue intensa y llamativa, por momentos agresiva e intrusiva con frutales sintéticos rojos más dulces tipo marrasquinos con un tipo de naranja roja, que están en un punto medio entre el azucarado juvenil y un rosado romántico floral. A 5 horas la fragancia mantiene el tono frutal sintético característico del comienzo, casi sin variaciones, agregando en un plano paralelo una flor clásica más limpia tipo jazmín con flores blancas y más fresco. Sobre las 9 horas las frutas ceden espacio a las flores que también mantienen un tinte sintético, agregando un polvoso atalcado de base que recuerda un tipo de jazmín o iris. En fase final la fragancia mantiene el mismo floral cerrando una tendencia de tipo lineal y agregando un musk que está impregnado en frutales, sintiéndose en general la idea de una esencia sintética.

La fragancia en general tiene un estilo llamativo simple y medianamente lineal que se enfoca bien en un estilo de diario principalmente veraniego y de exteriores por su alta intensidad, de situaciones alegres y relajadas por el lado informal. En oficina la fragancia se mueve en terreno delicado, en parte por los tonos sintéticos que se sienten relajados y no profesionales, y por la intensidad que está al borde de lo intrusivo, funcionando bien como una fragancia llamativa cotidiana para intercalar entre fragancias más caras o con un enfoque específico. Por el lado nocturno todos los puntos desfavorables de la oficina son bienvenidos en la noche, donde la intensidad con niveles intrusivos consigue llamar la atención y sobrepasar al promedio y la línea sintética destaca por encima de los tonos clásicos en una equivalencia de un estilo informal de fiestas, quedando en desventaja ante los mismos clásicos en situaciones semiformales especiales o formales de gala. Por el lado romántico la fragancia es llamativa y chispeante, tal vez cuidando la cantidad aplicada para no resultar molesta a corta distancia. Rango de edad entre 15 y 50 años.