Realiza una Búsqueda

Play for Her Intense by Givenchy

Este perfume del 2010 aparece en el mercado siguiendo una estrategia comercial parecida a la usada el 2008 con la versión masculina de Play, repitiendo la idea de lanzar al mismo tiempo dos versiones de una misma fragancia: una edición normal y una edición intensa con un balance de notas diferentes y un enfoque un poco más oscuro. El perfume se mueve dentro del mismo concepto de imagen establecido por Play de hombre donde el envase recuerda un reproductor digital de música, agregando detalles más femeninos como un borde de que recuerda brillantes y un color morado como la variante más intensa y concentrada del rosado del Play for Her normal. En el sitio web de Givenchy creado para la línea completa de Play, femenina y masculina, señalan que las notas principales del perfume son: sándalo, tiaré, madera de amyris y pimienta rosada.

La partida de la fragancia se siente concentrada e intensa dentro de un marco todavía fresco, con notas aparentes de mora y aires de resina con madera secundarias junto a un polvoso que contrarresta a la fruta y la mantiene a niveles no protagónicos. En fase media la madera asciende rápido con el amyris dando la idea de un cruce entre cedro con resinas aromáticas de aquilaria que pasan rápido hacia el lado de los inciensos. A unas 2 horas la madera agrega especiados suaves que se complementan con la resina, y con la mora dando un paso hacia la idea de una flor cercana a una rosa o un floral de tono denso. A 4 horas siguen en primer plano las notas de madera con resina sin alcanzar tonos densos o recargados, con la madera mostrando puntos secos suaves y menos especiados, y con la resina dando una nueva tonalidad que ahora recuerda al ládano con un pequeño punto licoroso. A 6 horas la resina sigue con un punto licoroso dulce bajando la impresión de ládano en favor de granos de tonka, con el polvoso de madera bajando a segundo plano con un rasgo vago de canela y abriéndose a la idea de polvoso de pétalos levemente tropical pero concentrado y más denso. A las 8 horas el tono licoroso sufre un cambio al agregar líneas más vegetales y con los dulces dando un confitado que recuerda un pachulí dulce y breve que al cabo de unos minutos se funde en los residuales de madera y en el grano de tonka. En fase final tanto las resinas como el grano de tonka bajan su carga licorosa en favor de tonos secos ligeramente especiados picantes, con un vestigial de pachulí y más presencia de sándalo con un fondo floral clásico y oscuro alineado con la madera.

Tal como menciona el nombre del perfume, esta fragancia toma un conjunto de notas en común con la edición normal Play for Her pero la potencia hacia el lado denso, aprovechando mejor las notas de madera por encima de la flor de tiaré y agregando cargas extras que oscilan entre la resina y el grano de tonka con pachulí confitado, proyectándose hacia el lado contrario de Play for Her con un estilo atemporal que apunta hacia el invierno, calzando todavía en un estilo de diario medianamente cotidiano y en solitario pero que se aprovecha mejor en exteriores, ya sea moviéndose por la ciudad o estando en situaciones sociales. En oficina la fragancia tiene su primer punto fuerte con un aroma semiformal de buena proyección, de tintes ligeramente autoritarios y profesionales que gira en torno a pulcritud un poco más seria, sin caer en el extremo clásico denso y conservando una edad todavía joven para su uso. De noche la fragancia tiene su segundo escenario destacado, de estilo semiformal bordeando el formal joven enfocado a cenas especiales, reuniones en casas de amigos donde existe una intención de destacar en lugar de estar relajado, y fiestas de matrimonio no complejas donde se abre a un uso veraniego elegante con resinas no densas. Por el lado romántico la fragancia aprovecha un enfoque más seductor que su par del mismo nombre, con maderas y mezclas licorosas que llaman la atención y producen un efecto entre adicción y curiosidad al oler. Rango de edad entre 25 y 45 años.