Realiza una Búsqueda

Little Kiss Me by Salvador Dalí

Esta fragancia del año 2010 es la tercera dentro de la serie Little Kiss de Salvador Dalí, unas de las que más ediciones ha generado junto con los "lips" de Rubilips y Purplelips, con Little Kiss Me destacando en su grupo con una línea de corte más frutal que floral de corte primaveral y veraniego, mostrando una línea juvenil alegre y extrovertida que se refleja en el diseño del envase, que repite la misma forma de frasco y vuelve a tomar como motivo central a los labios de Dalí pero decorándolos con arte contemporáneo al igual que sus antecesores de la serie Little Kiss. En el sitio de Parfums Salvador Dalí manejado por Cofinluxe señalan que las notas principales de la fragancia son: nenúfares, bambú, peonías, maracuyá, polvo de iris y musk.

En la partida la fragancia muestra un tono frutal vivo y fresco, no exactamente como maracuyás pero cercano a ideas de piñas y otras frutas frescas tropicales como papaya, con un dulzor mesurado propio de las frutas y en una línea neutra sin ir a extremos de frutos rojos u oscuros. En fase media se mantiene el frutal, un poco más bajo para dejar paso a flores también frescas cercanas a la idea de una peonía también frutal con un segundo grupo floral limpio más fragante que un nenúfar estándar. A 1 hora de aplicado se siente más presencia floral con la peonía como dominante un estilo algo lineal, balanceando tonos dulces propios de flores con un polvoso de pétalos incipiente y con la fruta más baja y apuntando a una bergamota de compañía. A 3 horas las frutas del inicio son reemplazadas por frutales rojos vivos y frescos que parecen provenir de la peonía por similitud a una rosa joven, con dulzores azucarados tenues, aumentando la idea de frambuesas al agua a medida que pasan las horas. A unas 6 horas la fragancia tiende a bajar la línea de frambuesas a un azucarado rojo fresco, dejando espacio para que se proyecte la nota polvosa de pétalos que tiende a dar la idea de un musk con una gardenia o magnolia suave no agresiva de características tibias. A 8 horas la idea de magnolia domina el aroma acompañado de vetas que dan una idea general de limpieza y con el musk dando la impresión que toma características más granuladas, cercanas al azúcar. En fase final dominan las peonías que dan una sensación de rosas frescas al agua incluso un poco inocentes por la nota frutal que tiende a rosado limpio, con musk y una base especiada ligera que en un momento particular y por un breve momento dio una tonalidad de comino.

La fragancia muestra una buena partida frutal casi tropical, que sumado a la presencia de flores dulces frescas y suaves hacen que el perfume se enfoque bien en un uso de diario, principalmente veraniego por la idea de playa, vacaciones y salidas al aire libre que tiene, de carácter social por las notas alegres que tiene pero también como una buena fragancia cotidiana para estar en solitario en días calurosos. En oficina el aroma destaca por el lado alegre, con el punto de rosa joven dando una idea clásica joven suficiente para postrar cierto grado de profesionalismo dentro de un marco limpio, sin ir a un extremo demasiado denso o formal. Por el lado nocturno alcanza a destacar por el punto de frambuesas dulces, sin ser una fragancia de ambientes con mucha competencia pero aportando un carácter fresco en fiestas y limpio y notorio a corta distancia en reuniones semiformales, quedando corto en lago más formal. Por el lado romántico las peonías dulces recuerdan rosas sensuales clásicas, con el frutal del comienzo dando el carácter joven sin cansar al oler por mucho tiempo. Rango de edad relajado, entre 15 y 60 años.