Realiza una Búsqueda

Esprit Connect Her by Esprit

Esta fragancia es parte de la edición Connect de Esprit del año 2007 conformada por 3 perfumes, siendo esta fragancia la versión femenina que complementa a las ya existentes masculina y unisex. Por el enfoque joven que tiene la marca, el aroma sigue también una tendencia adolescente con un tono a los frutos rojos que se ha masificado bastante a la hora de representar la imagen de alguien veinteañero o de menor edad. En el sitio internacional de Esprit dedicado a la venta de productos vía Internet señalan que las notas principales del perfume son: sandía, hojas de piña, fresias, jazmín blanco, peonías, nenúfares, madera de frambuesa, sándalo y musk con rasgos frutales.

En la primera aplicación destaca un tono de frutos rojos cercano a la frambuesa, la frutilla y la sandía, intenso sin llegar a ser denso chicloso y con un dejo a fragancia conocida. En fase media siguen los frutos rojos pero se agrega una nota de fresias rosadas que complementa los rojos haciendo que éstos tomen tonos dulces y algo azucarados, como en Mandarina Duck Cute Pink, mezcla que domina notoriamente esta fase sin grandes alteraciones. Al hacer una prueba de saturación oliendo el papel de prueba por varios minutos parece mostrar de fondo una mezcla de florales blancos ligeros y no intrusivos de la línea de la peonía. La fase final, aunque conserva varios de los azucarados de los frutos rojos, se siente más floral con algunas flores bastante frescas, algunas de ellas con tendencia a acuáticos, lo que se ve potenciado por un tono frutal también fresco al agua en la línea de la piña. De fondo parece haber algo de musk, que actúa como complemento al dulce de las frutas.

La fragancia se apega a un estilo actual de frutos rojos bastante joven, de corte preferencialmente diario veraniego y primaveral. Asumiendo que es una fragancia joven, en oficina muestra un perfil alegre y relajado más apropiado para tratos sociales de tipo semiformal a informal, para días que no requieren de aromas especiales para reuniones especiales. Como nocturno se siente como un perfume de fiestas adolescente, en donde se acepta que se aplique en exceso y despida gran estela para volverse llamativo. Por el lado romántico tiene una parte inocente, grata por lo dulce y atractiva alegre, sin caer en lo seductor ni conquistador. Rango de edad bastante joven, de 15 a 30 años.