Realiza una Búsqueda

Esprit Connect For Him by Esprit

Esta fragancia lanzada el año 2007 corresponde a la versión masculina de un grupo de 3 fragancias denominadas Connect, y que incluyen tanto una versión femenina como una unisex. Siguiendo el estilo de la línea Esprit, el aroma de la fragancia es relativamente joven e informal sin complejidades aromáticas, llevando la colección como lema o leyenda la frase: "la amistad dura por siempre". En el sitio web de compras de Esprit señalan que las notas principales del perfume son: naranjas, pomelo, limón, mandarinas, peras nashi, melones, lavanda, rosas, flor de loto, notas oceánicas, madera de teca, pachulí, ámbar y musk.

En las primeras notas la fragancia da tonos algo amargos que recuerdan a un desodorante, entre un derivado de la salvia y lo que parece ser una variante de pomelo o pimienta que da la misma sensación, con trazas de lavanda que le dan un estilo sport tradicional. En fase media se mantiene la línea amarga aportada por el pomelo que sigue dando la idea de un desodorante cargado a la pimienta con salvia, agregando tonos de agua clásico con tendencia a maderas y aromas marítimos. En fase final el amargo desaparece mostrando ahora una tendencia a maderas y a una mezcla de ámbar y lavanda que recuerdan a partes del Azzaro pour Homme clásico. Al seguir oliendo por más tiempo reaparece el amargo, pero en segundo plano y con una leve tendencia al acuático.

A nivel general la fragancia tiene una partida sport tradicional, cercana a la de desodorantes en spray y con un estilo que parece apuntar a un aroma de diario no complejo y sin grandes exigencias, con preferencia a épocas veraniegas aunque el final se siente atemporal en espacios cerrados. Por el dejo amargo puede descolocar un poco en oficina, mejorando en la fase final, pero considerando que por lo menos en 2/3 de la fragancia se siente más bien relajado e informal de diario, no muy de estilo clásico o formal con ventajas en una imagen profesional. Como nocturno es algo neutro, sin notas especiales que destaquen y nuevamente tendiendo a un estilo informal cercano al del diario. Algo similar ocurre en el campo romántico donde tampoco parece explotar notas seductoras o atractivas. Rango de edad amplio, entre 20 y 50 años.