Realiza una Búsqueda

Wings by Giorgio Beverly Hills

Esta fragancia del año 1992 fue parte del grupo de fragancias de Giorgio Beverly Hills, una tienda de diseño de ropa femenina creada en 1961 (sin relación con Giorgio Armani) que se inició en la creación de perfumes en 1981. Por temas de venta de la marca a diferentes empresas, primero a Avon y luego a Procter & Gamble, tanto Wings como Wings for Men se siguen fabricando y aparecen en el mercado bajo la marca "Wings" (licenciada por Elizabeth Arden), pero tradicionalmente se sigue asociando a Giorgio Beverly Hills.

La partida se siente intensa, levemente resinosa y con la presencia de una rosa búlgara intensa. Se sienten también frutales dulces que acompañan a la rosa, algo neutros en la línea de los duraznos pero bastante dulces y medianamente maduros... la mezcla recuerda a la partida de algunos chiprés de los ochenta por una nota que oscila entre una flor muy densa, una especie o un extracto animal. En notas medias la flor toma el cuerpo de una orquídea oscura, con trazas de iris que da tonos entre violetas con tierra y un floral adicional resinoso con dejos de clavo de olor y grupos frutales entre ciruelas con piñas. Las notas finales parecen una mezcla de flores clásicas, con algo de rosas unido a un jazmín intenso tradicional no jabonoso, algunos aromas parecidos a orquídeas densas y una veta terrosa resinosa, dominando el jazmín por encima de toda esta mezcla. Paralelo a las flores se siente algo de ámbar resinoso y musk dulce que se complementa con las rosas y el jazmín.

El perfume se siente intenso y con bastante estela aromática, con una personalidad notoria en primavera y verano y con un perfil un poco más simple en invierno. Se siente como perfume de diario, con buena presencia en oficina proyectando una imagen entre elegante no viejo y limpio llamativo. La presencia que tiene continúa de noche, en un estilo semi formal tendiendo a informal y nuevamente destacando por lo llamativo, característica que aporta bastante en el campo romántico ya que es lo bastante intenso como para despertar un lado sensual de la mezcla floral. Rango de edad entre 25 y 45 años.