Realiza una Búsqueda

Flowerbomb La Vie En Rose by Viktor & Rolf

Esta edición especial aparecida en el mercado el año 2009 se inspira en la edición Eau de Toilette de Flowerbomb, también rebalanceada para mostrar una nueva línea de tonalidades frutales en torno a la naranja y puntos de frutos rojos, que poseen un carácter inclinado al verano y que presentan un aroma más ligero y relajado que las ediciones anteriores. A nivel de empaque la botella es muy parecida a la de Flowerbomb Eau de Toilette, agregando un tinte rosado que la hace ver más joven y menos formal. En el sitio de perfumes de Viktor & Rolf señalan que las notas principales que componen a este perfume son: notas verdes, berries rosados, mandarina, bergamota y un fondo cítrico.

La partida tiene un aire similar a la edición Eau de Toilette de Flowerbomb, con una fragancia más suave y no tan intensa que se siente opacada si se le compara en simultaneo con el Eau de Toilette, y con una pequeña variación en la línea cítrica que aquí se acerca a mandarinas aromáticas. Hay algunos indicios de frutales rojos muy suaves y caracterizados por un leve azucarado, con la mandarina tomando en un comienzo un tinte a cáscara verde. Por momentos se sienten una capa de pachulí confitado, pero sin alcanzar las vetas de praliné de la edición Eau de Parfum de Flowerbomb. Se aprecian líneas más vivas de frutas entre pera, plátano y algo de crema dulce solapadas bajo la familia de la mandarina, dando un aire limpio parecido al de algunos productos de limpieza y que podría ser un jazmín jabonoso con musk y dejos de vainilla no oriental. Aparecen algunos alimonados de fresia como en Flowerbomb Eau de Toilette pero con agregados que parecen berries secos y al azúcar, nuevamente cercanos a la idea de cáscara de mandarina. A unas 3 horas de aplicado sigue presente la mandarina mezclada con la fresia que queda como nota común con Flowerbomb Eau de Toilette que es con quien tiene más similitud y de quien parece ser una variante, con dejos de rosas al fondo que aportan un especiado suave que por momentos queda solapado con un cremoso de frutas con tintes de vainilla, tierra de pachulí, polvoso de jazmín o iris y un poco de berries rojos que se confunden con una rosa dulce. En fase final reaparece el pachulí de los Flowerbomb anteriores pero con un tinte más cercano a un estilo de rosas chiprés con dejos suaves de tierra que dan todavía la idea de una fragancia fresca no densa.

Si se compara con las dos versiones tradicionales de Flowerbomb, la Eau de Toilette y la Eau de Parfum, esta variante rosada se siente como una versión ligera veraniega del Eau de Toilette que rehuye de los pralinés intensos del Eau de Parfum en favor de un resalte de las líneas frutales no explotadas en sus predecesores. El aroma encaja bien en un uso de diario, principalmente primaveral y veraniego con más importancia en el aspecto alegre y jovial que en el aspecto femenino o la elegancia implícita. En oficina es grato, tal vez no tan llamativo como los otros Flowerbomb pero privilegia un aspecto más personal con toques más chispeantes dentro de la línea floral con final dulce con algo de tierra, beneficiando un aroma limpio, mas discreto evitando caer en lo intrusivo y para ser apreciado en círculos más pequeños. Como aroma nocturno se siente con un terreno más restringido con respecto al Eau de Parfum y al Eau de Toilette quedándose en un semiformal a informal íntimo, de reuniones con amigos en ambientes no contaminados. Por el lado romántico esta vez el perfume guarda su carga llamativa y femenina en favor de un aroma más individual, con frutales gratos pero para disfrute personal. Rango de edad más joven, entre 20 y 45 años.