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W'eau Garden by Women'Secret

Esta fragancia fue lanzada el año 2008 por la marca de ropa interior española Women'Secret, con un nombre que se lee como "Wow" en inglés (donde "Wow" es una de las palabras más usadas dentro de sus colecciones) y con un frasco blanco opaco que se basa en la forma de una piedra redondeada, la cual puede ocultar muchos usos y despertar muchas preguntas. En el sitio web de Idesa Parfums, quien fabrica la fragancia, declaran que las notas principales son: cítricos, peonía, pimienta blanca, té blanco, notas ozónicas, piña, musk, cedro y ámbar.

El aroma de partida es bastante simple y directo, con notas de cítricos verdes al agua que recuerdan bastante a algunas colonias de tradición artesanal basadas en nerolí, enfocadas especialmente para producir un efecto fresco. En notas medias el tono de nerolí se mezcla con algo de madera o florales que le dan un tono más apagado y levemente amargo. Pasada la fase amarga reafloran los cítricos pero ahora en forma de bergamota más que nerolí y algunas flores que están al borde de un verde aromático. En notas finales domina un musk con bastante influencia de los cítricos y verdes de la partida, que son los que se mantienen constante durante todo el tiempo.

Esta fragancia tiene un enfoque y composición relativamente simple y de ingredientes naturales, orientada a ser un aroma fresco y joven. En este sentido la fragancia se mueve bien en la época veraniega, como aroma de diario y de oficina manteniendo en ambos casos una imagen limpia y refrescante... en especial en espacios cerrados de alta temperatura y aire viciado. Esta última característica aplica también para un uso nocturno informal, pero más como una fragancia fresca personal y no como un llamativo social. En el lado romántico mantiene la idea personal de frescura, sin aportar notas atractivas. Rango de edad amplio, pero con una preferencia juvenil entre los 15 y los 50 años.