Realiza una Búsqueda

Reaction for Her by Kenneth Cole

Este perfume del 2005 aparece en el mercado un año después de Reaction para hombre, siguiendo el mismo estilo aromático joven y dinámico deportivo casual de la línea de vestuario Reaction de Kenneth Cole (paralela a la original Kenneth Cole New York también de corte casual pero algo más cara). Aunque la fragancia no aparece mencionada en el sitio web de Kenneth Cole, es parte de un grupo de fragancias de las que se han hecho al menos 4 ediciones (la masculina, la femenina y dos ediciones limitadas de hombre).

La partida se siente bastante frutal con un dominio de los frutos rojos frescos, sin llegar a niveles de chicle y con algo de naranjas en un segundo plano, en un corte bastante dinámico y deportivo. La fase media se siente rápido, a unos 20 minutos de aplicado con la aparición de los primeros florales algo blancos y en estilo jardín, al parecer con algo de jazmín jabonoso fresco al agua y unos dejos cítricos integrados al agua. Cercana a la hora de aplicado la fragancia deja atrás los tonos rojos en favor de frutales dulces más jugosos algo verdes, tipo manzanas o melones neutros. Pasado un tiempo el jazmín toma presencia quedando a la par con las frutas las cuales tienden a moras o algún tipo de berries oscuros, con un dejo bastante dulce que recuerda a la mermelada de moras. Se siente una nota esporádica aromática de fondo algo amarga que puede ser un loto, té negro o un indicio de una nota de base entre pachulí, madera y vetiver. En fase final da la impresión que figura bastante un floral amargo tipo loto y un segundo floral polvoso tipo violeta o flor de jardín elegante, pero bastante cargado al agua. Los frutales son menos perceptibles y pasan a un segundo plano tenue.

Al igual que su par masculino Reaction, la fragancia da una primera impresión joven y dinámica veraniega, centrada en un uso de diario que no choca ni da la sensación de perderse en situaciones cotidianas y con un dejo jabonoso que recuerda la sensación de frescura de la ducha de la mañana. En oficina se siente limpio, tal vez algo genérico a la hora de destacar pero cumple con dejar una buena imagen en situaciones que no requieren de gran producción. Como aroma nocturno toma un estilo informal deportivo de fiestas, tal vez no extremadamente llamativo pero que tampoco ahoga o molesta a la hora de transpirarlo. En el lado romántico el jazmín jabonoso tiende a ser lineal sin llegar a aportar notas extras seductoras o que produzcan una fijación especial. Rango de edad amplio entre 20 y 60 años.