Realiza una Búsqueda

United Colors of Benetton Man by Benetton

Esta fragancia del año 2006 corresponde a la versión masculina del conjunto de 3 fragancias creadas bajo el nombre común "United Colors of Benetton", donde todas ellas tienen en común una nota aromática de algodón y siguen el mismo modelo de frasco, con el contenedor del perfume envuelto en una caja transparente plástica y el botón de spray a ras de la cara superior del cubo. Para este perfume en Benetton declaran que las notas aromáticas que tiene son: bergamota, casís, algodón, notas acuáticas, cedro y musk blanco.

La fragancia tiene una partida con dejos parecidos a la versión unisex de este mismo perfume, con bergamota fresca y tonos dulces pero sin presencia de verdes y repitiendo el mismo aroma a savia usado por Bulgari. El aroma en torno a la bergamota se mantiene hasta las notas medias, donde se agrega una nueva nota dulce adicional de musk y más variantes frutales dulces aromáticas en la línea de la mandarina, dejando una sensación de recuerdo de una fragancia conocida de los años noventa. El final se mantiene bastante aromático con las notas frutales a la naranja, con un cuerpo mediano no denso pero menos fresco que al comienzo, y algo de frutas acuáticas o al agua paralelas a la naranja

La fragancia tiene tonos bastante frescos, con dejos frutales dulces en la línea de las naranjas que le da un corte veraniego, relajado y simple para uso diario y limpio entre casual y semiformal en oficina. Aunque puede tener diferentes resultados en piel, al menos en papel deja la idea que tiene buena fijación y puede desarrollar una buena estela a corto y mediano rango, siendo fresco y llamativo para un uso nocturno veraniego informal. En el campo romántico es agradable por las notas de naranja, defendiéndose bien sin caer en lo rebuscado o en notas densas. Rango de edad prácticamente sin restricciones, entre 15 y 60 años.