Realiza una Búsqueda

Jaguar Fresh Woman by Jaguar

Este perfume fue lanzado al mercado el año 2006 a la par con una versión masculina, como una línea más fresca y menos clásica que las fragancias ya existentes para la licencia Jaguar manejada por el grupo Art & Fragrances, con un frasco que conserva las líneas cromadas que caracterizan a los envases de esta marca. Las notas declaradas en el sitio de fragancias Jaguar son: sandía, piña, moras, menta, pomelo, grosellas rojas, pera, grosellas negras, limón, hojas de tomate, lirios del valle, ozono, violetas, hiedra, lirios, vainilla, musk y ámbar.

En las primeras notas la fragancia muestra una veta frutal al agua, fresca y bastante ligera. Las frutas en un comienzo son imprecisas al estar agrupadas como una sola masa aromática, distinguiéndose un grupo cítrico aromático a la mandarina con trazas de un dulce tipo piña, más una nota verde aromática solapada. En la fase media las notas se asientan mejor, sintiéndose mandarinas con peras y dejos de limón, berries oscuros pero dulces, más una sensación verde bastante aromática en la línea de la albahaca, pero que al oler con detención da la idea de hojas vellosas de tomate muy al fondo. La piña y la pera destacan ocasionalmente cada vez que se huele por primera vez el papel y luego desaparecen rápidamente por saturación. Los florales son vagos en un comienzo y también se comportan como masa aromática, con pequeños puntos dulces que parecen ser vainilla o musk. Pasado un tiempo, el musk toma más fuerza con un aroma vegetal dulce y florales avainillados. Ya en la fase final el aroma es bastante ligero, con predominio de musk y un dejo a pera que le da el tono dulce vegetal al musk, algo de hiedra (un aroma similar a I Love You de Molyneux) con hojas de tomate y flores al mínimo.

La fragancia se siente fresca y ligera y por momentos en la fase media presenta aromas al borde de lo inocente, de estilo joven y relajado, bastante personal. El desempeño por intensidad es casi exclusivo del verano, de estilo diario y limpio femenino no intrusivo en oficina. Al ser algo tenue el aroma no calza bien en condiciones nocturnas donde se esperaría que destacara y mostrara más desplante... aunque a nivel veinteañero se siente como una fragancia agradable e íntima bajo un escenario romántico. Rango de edad entre 15 y 50 años.