Realiza una Búsqueda

Fuel for Life Unlimited by Diesel

Este perfume lanzado a finales del 2008 corresponde a una nueva edición del Fuel for Life femenino del año 2007, manteniendo varios detalles comunes como la forma del frasco y el uso de una muselina tejida para envolver a la botella, cambiando el color de blanco a un marrón oscuro. El aroma cambia también con respecto a su predecesor, tomando un enfoque más frutal con centro floral pero evitando caer en una tendencia adolescente con un buen manejo de la nota dulce.

La fragancia en su partida presenta unos tonos muy breves de mandarina tipo cáscara, bastante aromática y sin llegar a un frescor cítrico, acompañados de frutales que toman protagonismo gradual... se distingue una pera intensa y densa, como el aroma de las pulpas concentradas para jugos junto a lo que parece un mango tenue con presencia cremosa. Al oler con mucha detención y por sugerencia del vendedor, se siente una nota de guayaba blanca también pulposa... menos aromática que la de color rojo. En notas medias los frutales dejan paso a algunos florales dulces pero todavía con la nota de pera intercalada. Las flores son suaves y limpias del tipo jazmín jabonoso con trazas de flores secundarias más femeninas pero clásicas y sin destellar al estar casi a la par con las frutas, bajando incluso la intensidad general del perfume. En notas finales muestra una mezcla de florales al jazmín con un especiado de fondo entre canela, anís seco y pimienta rosada que toma bastante presencia por momentos. Conserva la nota frutosa pulposa de pera con guayaba blanca, más algunas apariciones de mandarina, mezcla que por momentos supera a los florales.

Si bien el perfume en su lanzamiento venía acompañada de una publicidad cargada a lo sensual y seductor, fuera de la partida frutal de estela llamativa la fragancia se mantiene en un nivel femenino de corte normal durante su fase media, más íntimo y de corto rango. La mezcla de frutas y flores es agradable para uso diario sin que se sienta densa o sobrecargada, algo atemporal ya que no apunta específicamente a frescura o tibieza. En oficina también es agradable al aprovechar la idea de femenino en grupos de trabajo con tendencia a mostrar imágenes impersonales, funcionando bien las frutas como un levantador de ánimo camino al trabajo y aterrizando a un tono más bajo al llegar a destino. Como nocturno el tono bajo de la fase media da una idea relajada e íntima, de grupos pequeños de amigos y reuniones entre cercanos, perdiéndose en una fiesta con mucha gente a no ser que se recurra a la sobreaplicación. Por el lado romántico es grato y con una nota diferente en lo frutal pero no se enfoca en conseguir un efecto seductor, quedando mejor como fragancia cotidiana para salidas en pareja. Rango de edad entre 20 y 45 años.