Realiza una Búsqueda

Clinique Happy in Bloom by Clinique

Esta edición de Happy fue lanzada al mercado el año 2006 y por ser limitada ya casi no se encuentra a la venta en tiendas. A diferencia de las versiones Heart y To Be también de Clinique y que tienen aromas independientes, In Bloom parece una reorquestación del Happy original conservando varias de sus nota aromáticas pero bajando la densidad y rebalanceando las intensidades de los florales y frutales.

En partida destaca el mismo aroma del Happy original, sin tantas naranjas y centrado en el conjunto floral que se siente en la fase media del primer Happy, más ligero y con la sensación de frutas suaves agregadas en esta edición levemente rojas que no alteran ni desconcentran con respecto al tono dominante floral. En notas medias los frutales toman una inclinación a las naranjas, llegando a superar al aroma floral y recuperando el estilo del Happy, pero más ligero y menos denso, manteniendo esta línea en lo que queda de la fase media. En notas finales mantiene el mismo aroma de la fase media, pero con las naranjas un poco más alimonadas y el floral sin llegar a presentar tonos amargos ni polvosos.

Aunque huele muy  parecido al primer Happy, parece que el objetivo de esta fragancia es mostrar una edición rebalanceada del original que se sienta un poco más fresca y más ligera a nivel de flores, con más presencia de los frutales, menos dejos amargos y con un aire más joven e informal. Si bien sigue atemporal, ya no parece tanto como una fragancia de salida de ducha, tomando más desplante en uso de diario en paseos al aire libre y sintiéndose limpio y femenino en oficina, igualando en estilo al Happy Heart mezclado con la ligereza del Happy to Be, mostrando una faceta más profesional dentro de lo veraniego. De noche también se aleja del estilo informal del Happy, llegando a un semiformal fresco o un perfume de gala en alguien joven. La naranja es más atractiva que su precursor, agregando una faceta romántica que tenían solo las versiones posteriores Heart y To Be. Rango de edad joven, entre 20 y 45 años.