Realiza una Búsqueda

U by Ungaro for Her by Avon

Este perfume del año 2008 repite una tendencia comercial que ha tenido Avon de asociarse con diseñadores o aprovechar eventos para lanzar líneas de fragancias específicas: primero fue una edición especial sugerida por Chistian Lacroix para hombre y mujer, luego una edición de mujer inspirada en la nueva película de 007 y ahora es un par de fragancias de hombre y mujer diseñadas en conjunto con la casa de diseños de Ungaro. Las notas declaradas para este perfume, en el sitio en inglés de Avon son: bergamota, fresia, brotes de pimienta, acacia, loto, osmantus, iris, sándalo y musk.

En partida la fragancia se siente bastante intensa y floral, en tonos rosados y alegres jóvenes, con presencia de fresias y cítricos en la línea de la mandarina o bergamota aromática, más otras flores casi de corte tropical pero al agua, sin ningún tono denso. Entre los florales se siente un frutal dulce, entre piña con un fruto rojo al agua y que aumenta la intensidad de las fresias. En notas medias la mezcla de frutales con flores se acerca bastante al estilo floral de Gucci Envy, con flores frescas en la línea de las rosas blancas o peonias, siendo el dejo a piña el que mantiene el atractivo. En notas finales toma fuerza una notas de musk dulce con dejos florales en menor concentración que en la partida y menos rosados, pero manteniendo un tono dulce general.

Por el estilo floral con que comienza y el tono femenino que mantiene hasta la fase media, se siente como una fragancia de preferencia veraniega o primaveral, de diario relajada y con unos dulces medios que la hacen socialmente agradable en estilo de oficina. De noche no tiene mucho protagonismo, excepto recién aplicada para que destaquen las primeras notas en eventos informales como reuniones de amigos. En el estilo romántico también es agradable y muy femenino, pero más destacado en las dos primeras fases y quedando en la última fase como una fragancia a flor de piel más tibia y levemente sensual. Rango de edad entre 20 y 50 años.