Realiza una Búsqueda

L'Eau par Kenzo Ice pour Femme by Kenzo

Esta fragancia es una edición especial para el verano del 2008 del L'Eau par Kenzo de mujer y lanzada a la par con la edición de temporada equivalente masculina. El frasco es muy parecido al original, con las mismas ondulaciones cristalinas, destacando en la caja la imagen de un trozo de hielo en tonos azules. En el tester se destacaba que las notas principales de la fragancia eran: limón fresco, fresias y vainilla.

En partida la fragancia se siente algo alimonada y con una tendencia a verdes de cocina como albahaca e incluso a zanahoria. En notas medias destaca la menta bastante fresca con sensación de chicle, la cual desaparece al seguir oliendo en favor de tonos verdes algo polvosos y trazas de cítricos. Se siente una flor que crece gradualmente, de tono levemente amargo como el loto del L'Eau par Kenzo original, pero está en paralelo con otra u otras flores levemente rosadas que le dan un tono más fresco y femenino y algo más intenso. También se sienten los tonos aromáticos de papel del original, pero más verdes y con mayor presencia de ámbar con vainilla. En notas finales sufre una caída de intensidad similar a lo que ocurría con L'Eau par Kenzo pour Femme, pero se mantienen los tonos verdes aromáticos por encima del amargo casi desvanecido, dándole presencia al perfume por unas horas extras adicionales.

Esta edición de verano se siente más apegada al original que su contraparte masculina L'Eau par Kenzo Ice pour Homme, al repetir tonos florales acuáticos amargos y aromas de papel, pero con una intensidad mucho más alta en las dos primeras fases. Por frescura se siente veraniega y de diario, mejorando su desempeño en oficina por la mayor intensidad que tiene la fragancia y al sentirse ahora más notoria y llamativa. Dentro del marco veraniego se siente adecuada para un uso nocturno, en estilo semi formal e informal (aplicándola por primera vez antes de salir o reaplicando), y como perfume no sensual pero bastante femenino y capaz de establecer un ambiente adecuado en situaciones románticas. Rango de edad entre 20 y 50 años.