Realiza una Búsqueda

Women'Secret by Women'Secret

Esta fragancia fue la primera que se elaboró por encargo de la marca de ropa interior Women'Secret, con sede en Barcelona, en conjunto con Idesa Parfums. El tono general es en torno a frutos y flores rojas (con sensación de similitud con otros perfumes), con un enfoque bastante femenino y a precios relativamente bajos. Las nota declaradas en el mismo sitio de Idesa Parfums son: manzana caramelizada, mandarina sanguina (una naranja de pulpa rojiza), pomelo, peonía, fresia amarilla, jazmín y maderas.

La partida recuerda a frutos rojos con una buena dosis de florales femeninos, con cierto aroma a fragancia conocida en la línea de los Salvador Dalí (algo entre cherry con durazno), con un tono dulce floral inclinado a las fresias rojas. En notas medias los frutos tienden a tropicales rojos algo chiclosos con manzanas, fresias e incluso algo de flor de azahar, en un estilo joven que recuerda mezclas de Pleasures Exotic, Ralph y algunos Incanto de Ferragamo. El final sigue rojo pero más floral, principalmente fresias rojas y algo de rosas suaves y frescas, más frutales de fondo tipo piña o guindas. Como prueba paralela mi esposa lo probó mientras conducía el automóvil a unos 30ºC ambientales... en su piel la partida fue frutal, la fase media se sintió explosiva y agradable, con una nota cítrica de limones precisa que refrescó el ambiente y cortaba el chicloso de los rojos, más una baja del aroma en la fase final llegando a una desaparición completa del aroma a unas 6 horas de aplicado.

La fragancia es llamativa desde el comienzo, manteniendo un aroma relativamente constante en torno a los frutos rojos y los florales femeninos, con variaciones de balance entre ambos grupos aromáticos. Aunque el aroma es muy similar a otra fragancia (que por el momento no recuerdo) y el estilo es parecido al de otros perfumes, la combinación de bajo precio, frescura y notoriedad juegan a favor de esta fragancia. Por las notas frutosas y los florales intensos pero no densos, calza bien tanto en primavera como en verano, comenzando muy bien como una fragancia de diario y sintiéndose bastante social en oficina. De noche es llamativa y tiene buena intensidad, algo informal pero puede pasar sin problemas en algo más serio al aire libre (el hecho de realizar celebraciones al aire libre le resta rigidez y formalidad a la mayoría de los eventos nocturnos como matrimonios y ceremonias). En el lado romántico las flores son agradables y femeninas, resultando atrayentes y bastante sensuales, en un estilo simple, para un hombre. Rango de edad entre 20 y 50 años.