Very Irresistible Fresh Attitude Summer Cocktail by Givenchy
Esta fragancia del año 2008 se lanzó a la par con la edición veraniega del Very Irresistible Summer Cocktail de mujer y como su nombre lo indica es una versión de temporada del Fresh Attitude, que a su vez fue la versión más fresca del 2007 para el Very Irresistible for Men. El frasco del tester de esta fragancia destacaba como notas principales al pomelo, menta, anís y cedro, donde el pomelo y menta son comunes al Fresh Attitude y a Very Irresistible for Men.
En partida destaca bastante una nota de pomelo muy natural, con el olor característico del jugo amargo, que aparece solo en las primeras olidas y cada vez que se descansa y vuelve a oler. En los momentos que no se siente el pomelo aparece como dominante una nota de menta bastante herbal y fresca, casi de jardín o de infusión, bien mezclada con el pomelo y con tendencia a ser la nota dominante de esta fase. Las notas medias demoran en aparecer, al menos unos 40 minutos y quedan marcadas por un cambio en el aroma del pomelo que se siente menos amargo y toma tonos de cáscara más aromática. Aparecen notas frescas clásicas en la línea de la lavanda como en el Fresh Attitude original, pero mezcladas con aromas de naranjas y notas polvosas que evitan que se sienta viejo. El final tiene toques terrosos frescos, cargado a los berries negros y con una nota de anís con más presencia que mezclada con el pomelo dan un aroma que parece tableta de vitamina C sabor naranja.
La fragancia como edición de verano se siente más joven y más aromática que su antecesor directo Very Irresistible Fresh Attitude, centrándose en un uso veraniego y de diario tipo inicio fresco del día por las notas de pomelo tipo naranja que mantiene hasta el final. En oficina refuerza la idea de limpieza a nivel social, pero destacando y llamando la atención en forma joven y con un dejo de relajo veraniego incluso en situaciones formales. De noche funciona bien a nivel informal, en espacios cerrados o abiertos. En el lado romántico si bien es llamativo es más bien un aroma de disfrute personal, que evita perder su objetivo de frescura para todo el día con notas sensuales extras. Rango de edad amplio, entre 20 y 50 años.