Realiza una Búsqueda

Very Irresistible Summer Cocktail by Givenchy

Esta fragancia corresponde a una versión de verano para el año 2008 del Very Irresistible de mujer, en una tradición que ya se había repetido el año anterior con el Very Irresistible Soleil d'Eté y que seguía también la tendencia de reformulaciones anuales iniciada con las ediciones limitadas de cosechas florales de ciertos años para Organza, Amarige y también Very Irresistible. El perfume destaca por un enfoque más fresco con buenas variaciones con respecto al original, pero conservando el centro de rosas común con sus predecesores.

En partida se siente algo herbal, como infusión de hierbas a la menta con algo de anís y jugo de naranjas, siendo más dominante la parte herbal que los cítricos. En notas medias, alrededor de 1 horas después de aplicado las notas herbales son menores en favor de un floral fresco acuático y levemente polvosos de rosas, más en la tradición de las rosas de los anteriores Very Irresistible. Las rosas se sienten simples, no complejas y dulces, como rosas al agua con frutas o rosas búlgaras, que tienden a un aroma similar al Anais Anais al mezclarse con el anís del comienzo. En notas finales mantiene este aroma tipo Anais Anais, de rosas jóvenes con una segunda flor extra e intensificadas con la nota de anís.

Esta versión del Very Irresistible por su nombre deja claro que es una fragancia de verano de carácter más ligero con tendencia a un uso diario, sin embargo el aroma que tiene es bastante llamativo y en general se desempeña bastante bien. Aprovecha los florales de rosas de la línea Very Irresistible en un enfoque más fresco pero manteniendo feminidad y atractivo, destacando en ambientes sociales tipo oficina e incluso nocturno para reuniones sociales formales e informales. En el lado romántico las notas finales son las más femeninas y las que se sienten mejor, con florales que recuerdan a Anais Anais y a un Gucci Envy más al agua. Rango de edad amplio, entre 15 y 60 años.