Realiza una Búsqueda

Little Kiss by Salvador Dalí

Este perfume del 2008 es uno de los pocos de esta marca que cuenta con un frasco de líneas rectas y simples que no se inspira directamente en algunas de las obras de Dalí, al igual que Laguna pour Homme, y que lleva un grabado que insinúa una reinterpretación de los labios de la obra de Dalí bajo un prisma más joven. La fragancia es un floral bastante joven y con desplante, con algo de inspiración clásica y de líneas no densas con insinuación sensual. Las notas declaradas para el perfume son: rosa mosqueta, grosellas, rosa silvestre, ciclamén, peonía y pachulí.

Las notas de cabeza se sienten florales frutales frescas y jóvenes, muy femeninas y no complejas, más una nota floral blanca tradicional que se siente conocida de otras fragancias. En notas medias se mantienen los florales frescos pero intensos en la línea de las rosas, absorbiendo a los frutales de la partida y quedándose en este estilo por un buen tiempo. En las notas finales sigue intenso, con un floral más cargado a la peonía y al ciclamén que a las rosas, con mezclas de tonos acuáticos y aroma de ramo de flores.

La fragancia tiene buen desplante, girando en torno a florales atractivos y muy femeninos que dan una imagen elegante y joven a la vez. Las notas de flores son frescas y no densas, con una preferencia inclinada al verano. Se siente llamativo en oficina, con buena estela y limpio sin desagradar... la misma idea de llamativo pone condiciones para su uso de diario, siendo buena idea usarlo en ambientes sociales como ir de compras o caminar por la calle, ya que en solitario se pierde. Tiene buen impacto nocturno, en noches de verano y con una buena estela, destacando tanto como un aroma formal joven de espacios abiertos o un informal que compite bien con otros aromas en espacios cerrados. Las rosas están bien mezcladas y se sienten sensuales, bastante atractivas para un uso romántico. Rango de edad entre 20 y 60 años, destacando como sensual y formal bajo los 35 años y como un informal por encima de los 45 años.