Realiza una Búsqueda

Alien Luminescente by Thierry Mugler

Esta fragancia aparecida el 2008 es una nueva versión del Alien, agregando al tono floral una nota aromática cítrica a la mandarina. Repite el mismo frasco de su antecesor, cambiando el color morado por un naranja luminoso, insinuando ahora un talismán construido con una piedra de topacio.

En la partida tiene una nota de jazmín que se repite con el Alien original, pero desarrolla una nota de cítricos a la naranja bastante aromática y que tiende a la mandarina. En notas medias mantiene un centro de jazmín pero con una presencia de cáscara de mandarina algo más amarga y bien ensamblada con el estilo floral. Al dejar reposar y volver a oler la mandarina pasa ahora a tonos jugosos muy frescos que sobrepasan al floral de la partida... si es que existen flores paralelas en este punto, éstas están en línea con las naranjas. El final es bastante parecido al Alien original, con un floral cargado al jazmín limpio pero de menor intensidad, más notas de naranja más jugosa y una nota extra que tiende a un terroso (tal vez pachulí).

Comparado con Alien, este perfume se siente mucho más veraniego y fresco, más de diario y con desplante más joven, aunque menos intenso y con menos poder de estela. Las naranjas son agradable en oficina, aportan frescura y dan presencia, lo mismo que en un uso nocturno donde destaca en el lado informal. En el lado romántico la mandarina es alegre, pero no tiene esa veta sensual del jazmín con flor de azahar del primer Alien. Rango de edad entre 20 y 60 años.