Realiza una Búsqueda

Live by Jennifer Lopez

Esta fragancia del año 2005 al parecer no formó parte del paquete de importación del proveedor que trae la línea de Jennifer Lopez a Chile, ya que solo están a la venta en multitiendas el Glow, Still y el Love at First Glow, mientras que algunas liquidadoras o perfumerías independientes que importan por su cuenta pueden tenerlo. Sin embargo, por un error de despacho en una multitienda encontré un tester que me dieron a probar a pesar de la advertencia que no tenían el producto disponible a la venta. En el sitio web de Jennifer Lopez Beauty las notas declaradas son: limones y naranjas italianas, piñas,grosellas rojas, violetas, peonias, musk, vainilla y sándalo.

La partidas tiene un frutal intenso y dulce a la vez, destacando notas frescas en la línea de la bergamota y mandarina, más ciertos tonos inciertos florales que parecen venir de la fase media. El tono dulce es entre frutoso tropical (hacia los frescos acuosos tipo piña, más que mangos o duraznos) más dejos tipo azucarado o praliné con un origen paralelo al de las frutas. En la fase media las notas dominantes pasan a los florales, con una flor acuática en la línea de la peonia acompañada de un dulce más polvoso. La peonia destaca mezclada con la piña dando un tono fresco que recuerda cierto estilo del Pleasures Exotic, pero con un desplante más intenso y dulce. Hacia el final se siente algo de frutos rojos con un dulzor aumentado por una nota azucarada, más el frescor de piña que todavía se siente. En notas finales domina el azucarado con dejos florales, pero mezclado con un frutoso similar a un perfume a los berries rojos más adolescente o una colonia de bebé polvosa también en tonos rojos (sé que la descripción de "colonia de bebé" es imprecisa, pero existen colonias de niña con frutales tipo cherry que dan una idea parecida).

El perfume tiene la ventaja que comienza como un floral fresco y dulce, con personalidad veraniega e incluso que destaca en invierno un poco por oposición (flores intensas en una época donde la mayoría es más sobrio), pero al llegar a notas de base destaca con un aroma final que es similar a la partida de otros perfumes dulces de tendencia actual con frutos rojos. Se siente agradable para usar de diario, en especial en salidas al aire libre o con gente. Es algo llamativo de primera en oficina, como para usar en estilo más informal o en exteriores, pero desde la fase media entra en florales más de interior. Tiene estilo nocturno por la intensidad, pero con características veraniegas. Aunque no tiene características sensuales seductoras, es atractivo en el lado romántico por una mezcla de personalidad alegre e imagen muy femenina. Rango de edad entre 20 y 50 años.