Realiza una Búsqueda

L'Eau par Kenzo pour Homme by Kenzo

Este perfume del año 1999 repite algunas ideas de su contraparte femenina con respecto a la idea de pureza del agua, incluyendo la misma forma del frasco que se diferencia de la versión de mujer solo por el color más azulado del líquido, pero aumentando la intensidad de aroma y resaltando más notas de corte masculino en la línea de los cítricos y los verdes.

La partida es cítrica aromática al agua, bastante fresca e intensa pero sin irse a extremos frutales veraniegos. Se siente como un limón concentrado verde o cáscara de limón, pero no del tipo de perfumería tradicional ni tampoco del extracto natural de limón, pero conservando una sensación acuática. En notas medias agrega notas verdes a los cítricos que dan una sensación tipo "ducha" entre jabonoso con salvia, levemente en estilo de desodorante aunque sin alcanzar los tonos metálicos de un Axe. El jabonoso tiende a una menta polvosa fresca montada sobre los mismo cítricos verdes de la partida. En notas finales destaca el aroma verde herbal con una sensación de una madera aromática al agua y un poco de musk tibio, pero con una intensidad mucho menor que en la fase media.

Aunque tiene unas notas verdes algo metálicas que recuerdan a una variedad del Axe (y que puede atribuirse a que este perfume, por su año de creación y popularidad pudo haber inspirado a esta línea de desodorantes), la fragancia como mezcla general compensa este efecto con una presencia constante de cítricos que le dan un aroma reconocible. Se siente de diario y enfocado al verano... puede aguantar un uso invernal pero se siente con mejor potencial en épocas frescas a calurosas. En oficina es limpio y no intrusivo, llamativo sin ser chocante en ambientes cerrados (excepto en caso de aplicación excesiva donde podría destacar la nota verde metálica). Tiene un aroma intenso para un uso nocturno, pero tiene un corte informal joven tipo salida de pub más que algo de gala o formal. En el aspecto romántico la misma nota verde metálica puede resultar chocante... necesitaría una aplicación en bajas concentraciones para evitar este efecto. Rango de edad joven, entre 20 y 45 años.