Realiza una Búsqueda

Trussardi Inside for Woman by Trussardi

Creada el año 2006 en conjunto con una versión masculina, Inside se inspira en los aromas del cuero fabricado por la casa usando una nota de café común a ambas fragancias y un estampado similar a cuero de cocodrilo. Aunque hasta el momento están disponible en Chile solo los Inside de hombre y mujer, más una fragancia veraniega Bianco de mujer, existe una mayor cantidad de fragancias de la misma marca, varias de ellas repitiendo el motivo del cuero en sus frascos.

En partida el perfume se siente dulce, con notas aromáticas levemente frutales hacia la bergamota o cítricos suaves, pero con mayor presencia de rosas levemente polvosas y acuáticas y una sensación muy suave de vainilla general o madera. En notas medias desaparece la bergamota, quedando las rosas en conjunto con otras flores levemente rosadas o blancas (la vendedora mencionó "flor de laurel"), dejos de fresias y una nota esporádica y notoria de granos de café que se funde con la vainilla y maderas. El tono general hasta este punto es floral, pero con bastante influencia oriental hacia el café, madera y pequeñas notas especiadas algo picantes. Al volver a oler en notas de base, la rosa es lo primero que destaca pero se ensambla un poco con otras notas más maderosas y algo a la vainilla dulce.

La fragancia por el floral oriental se siente elegante, de estilo oficina atemporal y nocturno veraniego. Aunque deja la sensación que se pierde en un uso diario, bajo condiciones más frías como el invierno las notas especiadas destacan más, sin ahogar ni sentirse chocantes. En el lado romántico, si bien las flores son agradables y clásicas, el oriental especiado, el café y la madera quitan alegría, dejando paso a otro tipo de fragancias que se manejan mejor en este ámbito. Rango de edad elegante, entre 30 y 60 años.