Realiza una Búsqueda

Provocative Interlude by Elizabeth Arden

Esta fragancia del 2006 sigue en nombre y forma de frasco al Provocative Woman de la misma marca, cambiando un poco el decorado de la botella e inclinándose a un estilo más llamativo seductor y nocturno que su predecesor, que era más de oficina y diario, cambiando las violetas por rosas y frutos rojos. Del sitio web oficial de Elizabeth Arden señalan que sus notas aromáticas son: berries silvestres, champaña, hojas de guayaba, orquídeas, flores de mango, pétalos de rosa, chocolate blanco, secuoya roja (parece ser el nombre más adecuado para "redwood") y musk de Cachemira.

En partida la fragancia presenta tonos vainillosos dulces cargado a los frutos rojos y los berries. Durante la prueba original me presentaron esta fragancia en paralelo con un Britney Spears Fantasy para que comparara una nota de chocolate común... mientras el Fantasy mostró notas frutales rojas jugosas, en comparación el Provocative Interlude se sintió mucho más floral e intenso, más femenino llamativo y con mejor estructura. Al pasar a notas medias la fragancia todavía presenta tonos frutales de berries rojos, como frambuesas ácidas concentradas pero sin caer en un estilo frutal adolescente. Se sienten flores rojas con más cuerpo, en la línea de las rosas y posiblemente orquídeas. Dice tener una nota de flor de mango, pero no le siento mucha similitud al aroma de la fruta de mango. De fondo se siente rondando un aroma algo oriental que parece ser un chocolate blanco declarado, que oscila entre una vainilla especiada y flores rojas oscuras. En notas finales el tono de vainilla al chocolate aparece mezclado con las rosas, que toma más protagonismo dando una presencia más floral. Junto a la rosa aparece otra flor más densa y en segundo plano que parece ser la orquídea, más otras notas frutales aromáticas dulces hacia los frutos rojos jugosos que reaparecen de la cabeza.

El perfume da una imagen de mujer con personalidad, no niña ni adolescente, de aspecto notorio y con desplante suficiente para tomar la iniciativa en cualquier situación. El frutoso floral se siente nocturno y romántico en la partida, atemporal con leve inclinación al invierno y destacado en oficina, manteniendo una imagen femenina y sensual hacia las rosas en la fase final. En el uso diario se siente con condiciones, ya que no es una fragancia relajada para salir a comprar a la esquina y requiere de cierta imagen que vaya a la par con el aroma... tampoco es una fragancia de gimnasio. Se siente bien en espacios algo más cerrados, manteniendo elegancia y con gente alrededor. Rango de edad entre 25 y 45 años, con una preferencia personal en los 30.