Realiza una Búsqueda

Midnight Fantasy by Britney Spears

Puesta a la venta a finales del 2006, esta fragancia es una variante conceptual de Fantasy del 2005, aprovechando las ideas de magia y niñez, pero con una insinuación de adolescente crecida por el concepto de medianoche bajo las estrellas. Comparando aromas con su predecesor Fantasy, esta fragancia tiene muy pocas notas comunes aunque repite la misma forma del frasco en otro color y el motivo de tonos dulces para el concepto de fantasía, pero hacia el lado de las golosinas frutales. Al parecer esta fragancia tiene carácter de temporal, ya que no figura actualmente en el sitio web de Britney Spears Beauty.

En la primera aplicación la fragancia sorprende con una carga de notas frutales muy dulces, como frambuesas, berries rojos y negros y posiblemente damascos, en un estilo que recuerdan mucho a los "jelly" o "gomitas" de gelatina azucaradas. Se siente como jugo sintético en polvo de guinda o frutilla, bastante rojo, concentrado y azucarado. La sensación es bastante persistente y se siente incluso durante la fase media a más de 2 horas de aplicado. Acá toma tonos más parecido a gelatina, menos dulce y un poco más jugosos o acuáticos. Oliendo los extremos del papel de prueba aparecen tonos algo más terrosos (posiblemente afecta también la saturación por el olor a golosina) que parece coincidir con una nota de iris declarada en el sitio web del perfume. También se declara una nota de fresia, pero si es una fresia rosada parece estar fundida con los aromas frutales. El final es en tonos de berries oscuros y sintéticos como en caramelos, más hacia las grosellas y moras que hacia la frambuesa. Una nota de vainilla acaramelada complementa el dulce sin tomar protagonismo y algunas notas florales inciertas y mezcladas aparecen en el fondo.

Con un estilo completamente diferente al Fantasy de la misma marca, la fragancia queda rondando en torno a aromas de golosinas y gelatinas rojas, que dan sensaciones más invernales que veraniegas. Es algo intensa y llamativa para un uso en oficina donde puede sentirse intrusiva... posiblemente aguante un estilo de diario, pero algo adolescente y en espacios abiertos, con la clara intención de llamar la atención. Esta misma intensidad, el objetivo de hacerse notar y hasta el nombre "Midnight" del perfume insinúan un uso nocturno aunque informal. Por el lado romántico puede gustar, ya que el dulce se acerca a un estilo gourmand adictivo, siendo grato de oler sin saturar a pesar de su intensidad (aplicado en exceso no parece ahogar, si no que da la sensación de estar frente a una bolsa de caramelos más grande). Rango de edad joven, entre 15 y 30 años, aunque puede resultar muy llamativo y seductor en una mujer, con personalidad, de unos 45 años.