Realiza una Búsqueda

Bianco for Woman by Trussardi

Del grupo de fragancias de Trussardi hasta el momento solo han llegado 3: el par Inside para hombre y mujer, y esta fragancia Bianco del año 2006. Creada por Alberto Morillas, este perfume explota un estilo veraniego muy fresco que queda en el punto medio entre un floral acuático, un maderoso suave y un verde. El estilo de la fragancia recuerda en parte al Cologne au Thé Blanc de Bulgari.

En partida la fragancia se siente bastante fresca, con un estilo cítrico aromático suave levemente acuático y con notas verdes que recuerdan un poco cierta veta también verde del Theorema Uomo de Fendi. Junto al frescor de partida, llama la atención una nota de pimienta suave y bastante picante, que se integra bien con el fresco de las notas de esta fase sin llevar el aroma a un extremo especiado invernal. En notas medias se sienten flores suaves, un poco en segundo plano por una capa maderosa suave que domina esta fase. La sensación general es limpia y veraniega, acuática. Por momentos la madera toma tonos masculinos y también por momentos aparece una nota floral que determina limpieza y que parecen ser nenúfares o lotos acuáticos. El final sigue siendo fresco, levemente maderoso pero con influencia verde suave y algo atalcada hacia el musk, con dejos florales suaves.

La fragancia se siente muy relajada y bastante veraniega, fresca y con un estilo unisex al borde de lo masculino, que recuerda las colonias basadas en té rojo y blanco de Bulgari. Se siente de diario por el estilo relajado, agradable en oficina e incluso con cierta elegancia para un uso nocturno veraniego. Si bien la nota fresca unisex es agradable para los hombres, el estilo relajado parace no apuntar específicamente a un objetivo seductor. Rango de edad amplio, entre 20 y 60 años.