Realiza una Búsqueda

Love at First Glow JLO by Jennifer Lopez

Esta fragancia del año 2006 está inspirada en el Glow, siguiendo la misma forma de frasco alargado, un colgante con brillantes de regalo y repitiendo las siglas JLO como marca (detalles que se repiten en todas las variantes de temporada del Glow). Al parecer corresponde a una versión de temporada, ya que al consultar en el sitio web de los productos de Jennifer Lopez esta fragancia ya no figura ahí.

En la primera aplicación se sintió bastante frutal con dejos florales rosados, no extremadamente alegre o adolescente, pero sí con tonos de una fruta dulce y jugosa, al parecer durazno pero por momentos ciertas notas rosadas hicieron parecer a esta fruta como una sandía. En notas medias el frutoso cambia a una sensación dulce, dando paso a flores que parecen ser cierto tipo de rosa con maderas suaves y dejos de vainilla seca. Las flores se sienten tibias y el aroma general baja en frescura, pasando a un tono algo más denso y de media estación hacia el invierno. Comparado con Glow, repite la rosa pero en una variante diferente (como pétalos algo polvosos) con algo de jazmín y vainilla pero en mucho menor intensidad, con mayor dominio en la nota de durazno que con el tiempo se hace cada vez más notoria e independiente del resto de las notas. Por momentos toma notas un poco más amargas, como maderas o dulces frutosos más maduros. En notas finales sigue siendo llamativo (como en el Glow original), con pocos dejos dulces frutales y más cargado a las flores, destacando ahora el jazmín en tonalidad limpia. De fondo se siente una vainilla con dejos resinosos dulces y un poco de madera aromática.

La fragancia se inspira en parte en el Glow original repitiendo 3 notas (rosas, jazmín y vainilla) pero en variantes diferentes y mezcladas en diferente forma, dando un resultado más frutoso con partida veraniega pero final más atemporal. Tiene estilo de diario y de oficina, algo menos llamativo que Glow, y con menor presencia nocturna y romántica. Se dice que fue apuntado a segmentos adolescentes en torno a los 15 años, pero se siente bien en un rango de edad entre los 20 y los 50 años.