Realiza una Búsqueda

Still by Jenifer Lopez

Still es la primera fragancia de las fabricadas bajo el sello de Jennifer Lopez que no lleva asociado el logo "JLO", en parte justificado por el éxito de Glow del año anterior que hizo más conocido y valorado el nombre de la cantante. En particular, este perfume entra en terrenos más amplios y algo más maduros que Glow, con un estilo más sofisticado que se refleja en la cantidad de notas que lo componen. En su sitio web declaran que contiene: sake (licor japonés) pimienta blanca, mandarinas, té Earl Grey (que es un té negro aromatizado a la bergamota), fresias rosadas, madreselva, flor de naranjo (o flor de azahar), rosas, jazmín salvaje, sándalo, musk, ámbar e iris.

En notas de cabeza la fragancia destaca desde el momento de la primera aplicación con un aroma a gajos o jugo pulposo de mandarinas por encima de una capa de flores todavía indefinida. En notas medias aunque comienza dominando el aroma a mandarinas y se mantiene durante toda esta fase, gradualmente toma presencia una nota solitaria de rosas en estilo un poco acuático no polvoso. Parece haber algo de jazmín por un tono levemente jabonoso, pero aparecen notas en estilo parecido a la mandarina, como flores de azahar también jabonosas. Se declara una nota de madreselva, pero no se siente tan dulce o cargada al néctar como es su estilo tradicional y posiblemente aparece integrada a las notas de la familia de la mandarina. Pasada una media hora desde la aparición de la rosa como nota dominante, la situación cambia y destaca ahora mucho más la madreselva dulce, pero sin sobresalir por encima de la mandarina ni la flor de azahar. Al oler en la fase final, el aroma es algo más serio y no tan floral llamativo, con predominio de musk tibio acompañado de flor de azahar con rosas algo acuáticas.

La fragancia en las fases iniciales y media explota una veta frutosa fresca a la naranja-mandarina, con flores con presencia pero frescas que dan un estilo más veraniego que invernal, incluso más caluroso que el primer Glow. Se siente de diario, de estilo llamativo en oficina con tendencia dinámica y ágil (aunque algo más reposado en las notas de base). Las notas florales tienen bastante intensidad para destacar de noche, nuevamente en época veraniega. Las mismas flores por su estilo llamativo se sienten con potencial para un uso romántico (pero hasta la fase media, ya que hacia el final se siente como floral más elegante, serio e invernal). Rango de edad entre 25 y 50 años.