Realiza una Búsqueda

Envy Me by Gucci

Este perfume del año 2004 corresponde a la primera variante inspirada en el Gucci Envy de 1997 (la segunda variante es el Gucci Envy Me 2, de tonos más verdes) y aunque conserva ciertas notas florales medias características del original, apuesta por un estilo más joven y alegre, más frutal y hasta en un tono más rosado adolescente.

En la partida se siente bastante frutal, con aromas parecidos a la frutilla y a las piñas y ciertos tonos florales juveniles inclinados hacia el rosado... se siente como una versión algo más adolescente y alegre del primer Gucci Envy. En notas medias los tonos frutales bajan dando paso a las flores, las cuales se sienten bastante parecidas al Gucci Envy. Se siente lo que parece ser una peonía con jazmín bastante aromáticos, femeninos y no intrusivos... el aroma pasa de un juvenil a un floral fresco, con presencia pero sin sentirse denso. No sé si habrá una fresia que aporte una sensación rosada joven, pero las piñas dan puntos dulces esporádicos que también aportan al estilo joven. Entre olidas aparece una nota que sobresale de las flores, bastante breve, que satura rápidamente y que parece una granada jugosa. En notas finales destacan todavía aromas florales de peonía o rosas blancas (como en el Envy original) con piña, granada y un tono de musk fresco no denso. Al oler por más tiempo las flores y frutas bajan en favor del musk, que puede estar integrado con un sándalo muy suave y sometidos a reapariciones del aroma floral.

Con ciertos recuerdos e inspiraciones del Gucci Envy original, este perfume toma una veta más joven y alegre, pero un poco menos urbana. Se siente de diario, un poco más relajada y menos elegante que el Gucci Envy, pero todavía con bastante presencia para destacar en oficina. Por las frutas toma un estilo más veraniego que invernal, cediendo terreno nocturno en favor de un uso romántico más rosado, aunque más inocente y menos sensual seductor que su antecesor. Rango de edad entre los 20 y 60 años.