Realiza una Búsqueda

Eau des 4 Voleurs pour Homme by L'Occitane en Provence

El nombre de esta fragancia está inspirado en una historia tradicional, en la que 4 ladrones saqueaban casas abandonadas durante el período de la peste del 1630 usando un preparado de hierbas con el cual evitaban contagiarse (de ahí el nombre "agua de los 4 ladrones"). Del grupo de fragancia masculinas de L'Occitane, ésta es la más cargada al limón y en la que más se distinguen en forma independientes las notas que lo componen.

Apenas aplicado la fragancia se siente muy fresca y cítrica, con notas de limón muy naturales más bergamota y cáscaras de naranja (más aromáticas que el jugo de naranja). No se siente ácido y se siente bastante aislado y dominante el aceite esencial del limón. Las notas medias aparecen alrededor de 1 hora después en forma brusca, desapareciendo casi todos los aromas cítricos y apareciendo nuevas notas culinarias de tomillo con orégano, donde el orégano es el dominante de esta fase y se siente también muy natural, como hojas recién cortadas y en estilo jardín, no huele a pizza ni a cocina. En notas de base conserva el orégano y agrega notas de musgo de roble y un poco de lavanda natural que dan un final fresco.

Por lo relajado de esta fragancia y por las notas de orégano se descarta un uso formal en general, se siente como una fragancia de verano, con rasgos dominicales como en un almuerzo familiar o en vacaciones. Es para uso diario... el uso de oficina es discutible ya que no calza con el estilo de corbatas ni con la estadía en edificios sofisticados, cerrados y con aire acondicionado. El lado romántico se sacrifica en favor del relajo. Rango de edad entre 25 y 50 años.