Realiza una Búsqueda

Eau Fraîche Verveine Agrumes by L'Occitane en Provence

Una variante más fresca y ligera del agua de verbena tradicional de L'Occitane, mantiene el aroma de la verbena original pero con la adición de cítricos en la línea de la naranja y pomelo. Como referencia para quienes no conozcan la verbena, ésta tiene un aroma alimonado muy parecido al cedrón, planta de propiedades digestivas conocida en otros países como "verbena de las indias" o "hierba luisa".

En la partida destacan los cítricos en la línea de la naranja y pomelo aromático, sin ser amargos, con apariciones esporádicas de verbena en su tono característico similar al cedrón. En notas medias persiste la verbena, pero los cítricos de la cabeza muestran en este punto un aroma más amargo y más cercano a la cáscara de frutas, dando un frescor que no cae en los tonos a limón. En notas de base sigue manteniendo hasta el final el aroma a verbena con una nota muy leve y casi imperceptible de madera de cedro, la cual actúa como soporte más complejo para que la fragancia no quede sólo en un agua de colonia.

Esta versión fresca del agua de verbenas es más ligera y menos monotemática, opacándose por momentos la nota de verbena original. Tiene un uso principal de diario y verano, bastante refrescante y con personalidad relajada y femenina en oficina. Es agradable y se siente bien en un uso nocturno y romántico, aunque no parece estar enfocada específicamente a estos propósitos. Rango de edad entre 20 y 60 años.