Realiza una Búsqueda

Glow by JLO by Jennifer Lopez

Lanzada al mercado en el año 2002, esta fue la primera incursión de Jennifer Lopez en el mercado de los perfumes (hecho que desencadenó un interés en otros famosos en crear perfumes que llevaran sus nombres). Por ser el primer producto y un poco por tanteo del mercado, los perfumes Glow aparecen bajo la marca "JLO", cosa que cambia a partir de "Still" donde figura como marca "Jennifer Lopez" y se establece a "Jennifer Lopez Beauty" como empresa. De las notas declaradas en su sitio web figuran: Flor de naranjo, pomelo rosado, nerolí, rosas blancas, jazmín, iris, vainilla, sándalo, musk y ámbar.

Cuando lo aplicaron por primera vez en papel se sintió como una mezcla de aromas imprecisa, con algo de tendencia a la vainilla o flores algo opacas, como si muchas notas aparecieran de golpe al mismo tiempo. Gradualmente dio paso a una nota de flores, un poco en la línea de rosas o una flor de jardín con cierto entorno de vainilla, dando un ambiente oriental pero bastante fresco y para nada denso. Entre las flores se sintieron notas de la familia de la naranja, pero suaves y solapadas bajo la flor. En notas medias el perfume toma más consistencia y muestra una nota dominante de jazmín con rosas mezclada con vainilla tibia y fresca a la vez (da una idea de una vainilla para usar en verano) y ciertos dejos frutales en la línea de la naranja o la bergamota. En notas finales sigue destacando el jazmín bastante limpio, más algo que le da un final cálido diferente y bastante vivo, como un musk floral o una variante de las rosas (por lo general las fragancias en este punto se apagan o tienden al talco polvoso).

Un poco sorprendente, aunque las notas que lo componen deberían dar un resultado algo denso e invernal, la forma en que se mezclaron hacen que se sienta fresco atemporal, no específicamente como un agua refrescante pero lo bastante ligero para ser usado como un floral de días calurosos (la idea original que planteó Jennifer Lopez cuando le pidieron su nombre para crear un perfume, fue que la fragancia fuese limpia, fresca y sexy). Tiene un estilo agradable y apto para oficina, pero a medida que evoluciona la fase media muestra aromas dinámicos más de aire libre, de diario con una base jabonosa limpia basada en el jazmín, y hasta nocturno veraniego de fiesta. En el lado romántico es agradable, pero no explota aromas especiales que lo distingan dentro de esta categoría. Rango de edad entre 20 y 60 años.