Realiza una Búsqueda

Zara Textures Pink by Zara

De la línea de fragancias Zara hay un grupo denominado Textures que parece rotar por periodos y que al menos desde mediados del año pasado está compuesto por 3 fragancias: Pink, Green y Lilac. El empaque se ve simple y moderno, con una botella con el color del nombre de la fragancia y una caja de plástico transparente decorada en estilo juvenil por el ilustrador Jordi Labanda.

Las primeras notas se sienten afrutadas en estilo de tutti frutti, en estilo de chicle o caramelo bastante juvenil, más dulce que una sandía (posiblemente una variante de frutillas). La nota media aparece rápido ya que el aroma frutoso dura unos 15 minutos y es reemplazado por flores, parecen rosas o agua de rosas y algún tipo de flor tradicional como jazmín. Tiene un cierto parecido a otra fragancia de mujer que ya he olido, ya que las notas son algo genéricas. En la base reaparece el aroma frutoso de la cabeza, un fruto rojo que puede ser frutilla o cerezas, manteniendo las flores en segundo plano.

El estilo floral que tiene es algo independiente de la época del año y no se siente como algo solo de verano o solo de invierno. No es complejo, por lo que calza bien como fragancia de diario y tiene presencia en oficina. Para noche se siente un poco plano al no tener notas extras para este propósito, lo mismo para el uso romántico. A pesar que el envase de corte juvenil y la denominación "pink" pueden hacer pensar en un público objetivo quinceañero, el rango de edad se siente mayor... alrededor de los 25 años hasta unos 35 años.