Realiza una Búsqueda

Zara Textures Green by Zara

La segunda fragancia de la línea Textures de Zara, con notas en su mayoría centradas en un estilo verde y fresco. De las 3 fragancias Textures, esta me pareció la más suave y la con menor fijación final.

En la partida no hay cítricos dominantes como esperaba por el nombre "verde" de la fragancia, si no que notas florales suaves y frescas y posiblemente una fruta como manzana verde o una uva. En notas medias domina el aroma de flores que podrían ser lirios del valle, jazmín o rosas blancas, con un aroma no muy fresco, más una fruta dulce como mandarina y una planta verde fresca de fondo que puede ser menta. La sensación es fresca dulce y levemente especiada, como si tuviese canela. Las notas de base aparecen como a las 4 horas y toman un estilo de notas de arbusto y flores como pachulí, más otra nota que tiene un corte algo masculino fresco.

Por frescura tiene un estilo más marcado hacia el verano que el invierno aunque se puede ocupar en ambas temporadas, ya que las notas verdes finales son bastante aromáticas para una época fría. Funciona bien de diario... en oficina no llama mucho la atención ni destaca, lo mismo para el aspecto romántico. De noche tiene cierto tono denso hacia el final que puede funcionar, pero en verano. Rango de edad entre 25 y 40 años.